Política · 17 de Julio de 2017. 23:04h.

Lenguaje militar en la 'revuelta de las sonrisas'

Marta Pascal dice que los consejeros cesados son "soldados del proceso"

Lenguaje militar en la 'revuelta de las sonrisas'

Marta pascal y Artur Mas, en una imagen de archivo

El PDECAT define sus diputados como soldados dispuestos a “hacer lo que sea necesario” para defender el proceso y celebrar un referéndum independentista el 1 de octubre. La coordinadora general de la formación, Marta Pascal, ha asegurado este lunes que “todos los soldados del PDECAT están a disposición de hacer lo que sea necesario y nosotros lo queremos explicar desde un punto de vista de sentido de la responsabilidad y en sentido positivo”.

Esta no es la primera vez que los dirigentes del PDECAT recurren al lenguaje militar para referirse a sus representantes. De este modo, el ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, dijo durante el cierre de la campaña electoral de CDC para los comicios generales del 26 de junios de 2016 que “somos soldados derrotados al servicio de una causa invencible, soldados al servicio de la libertad de Catalunya, soldados al servicio del presidente Puigdemont”.

3 Comentarios

#3 a , bcn, 18/07/2017 - 09:45

Declaraciones que muestran problemas mentales, todo se pega, ya tenemos la Venezuela del Mediterraneo, con el único apoyo del dictador Maduro, admirado por la CUP y gobierno de la generalitat, que nivelazo tienen estos independentistas!!! Menudo logro han conseguido, el apoyo internacional de Maduro, realmente asqueroso!!

#2 Carlos Gomez, Andreita, coño, comete el pollo, 18/07/2017 - 01:32

La famelica legion convergent.

I el que encara ens queda per veure.

#1 Alejandro, Barcelona, 18/07/2017 - 00:05

Los soldados.....qué ignorantes inconscientes XD!! Están ansiosos por entablar una batalla. Sinceramente creo que muchos de ellos son verdaderos enfermos mentales. No podemos permitir que gente así estén al frente de las instituciones.. Lo dementes, al psiquiátrico y, con camisa de fuerza.