Política · 16 de Febrero de 2017. 10:37h.

Llach equipara al PP con "un cáncer"

"Puigdemont ha facilitado mucho más el proceso que Mas"

Llach equipara al PP con "un cáncer"

El diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, en una entrevista en El món a RAC1, ha reivindicado que "soy un florero porque a mí me han elegido por lo que represento. Estoy muy orgulloso de serlo y lo seguiré siendo". "Me siento muy útil dentro de mi grupo parlamentario. He hecho tan bien el trabajo como he podido", ha matizado. También ha explicado que "intento ayudar a Junts pel Sí con vaselinas y aceites".

Por otro lado, preguntado sobre si se siente más cercano a Puigdemont que a Mas, ha contestado que "sí. Lo encuentro más republicano ... Me gusta su manera de ser". "Puigdemont seguramente ha facilitado mucho más el proceso que Artur Mas", ha considerado.

En este sentido ha reconocido también que se siente "más cercano" a David Fernández que a Anna Gabriel. "Le he propuesto a David Fernández todo tipo de relaciones. Porque que no se quiere casar conmigo ... ", apuntó. "Políticamente, me sentiría bien entre ERC, la CUP y el colauisme. Con PDeCAT estoy colaborando y me siento muy bien", ha añadido.

Llach ha manifestado que "si yo fuera de Valladolid sería de Podemos. Si quieren cantar la Estaca, me parece muy bien". "El intento de cambiar el Estado de Podemos es muy positivo. No luchamos contra el Estado, luchamos contra un cáncer que lo gobierna", ha dicho, además de sentenciar que "estamos luchando contra una organización, yo los insulto, que es el Estado".

49 Comentarios

#57 Dr. Feelgood, Bcn, 17/02/2017 - 12:05

El bujarron del pruses, confunde su cancer de pillastre con la realidad. Mucha gente padece esta enfermedad para que Llach haga chanza politica.

#56 perspicaz, Carcelona, 17/02/2017 - 11:57

Y yo te comparo a ti a una almorrana pestilente. No te jode.

#49 Subministrador, Bcn, 16/02/2017 - 18:45

Ara ja tenim clar quin és el rol de Mr. Clapinng a l'equip del Procès: Subministrar la vaselina.

#46 Nibey Se, BCN is not CAT, 16/02/2017 - 17:57

Se nota que la Llaca está rabiosa porque el negro Madi se ha quedado en el Senegal

#45 Gregari G, VNG, 16/02/2017 - 17:10

Llach, estàs mes acabat que la Falange.