Política · 10 de Enero de 2018. 14:23h.

"Los catalanes no se merecen un presidente holograma"

Arrimadas pide dejar de hacer el "ridículo"

"Los catalanes no se merecen un presidente holograma"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha valorado la posibilidad de que Carles Puigdemont sea investido a distancia y ha asegurado que "los catalanes no se merecen un presidente holograma o por skype". "Basta de sacar la legitimidad en el Parlament", ha denunciado.

Arrimadas ha asegurado en rueda de prensa que "el señor Puigdemont es como cualquier ciudadano y debe cumplir las leyes de acuerdo con el reglamento del Parlament". "Quiero recordar que el cumplimiento del reglamento no se acuerda en Bélgica comiendo mejillones", ha remachado.

La dirigente de Ciudadanos ha dicho que "el señor Puigdemont no puede ser presidente sin estar en Catalunya" e instó a los independentistas a dejar de hacer el "ridículo". En este sentido, ha hecho un llamamiento al "cordura" para frenar una investidura telemática ".

Finalmente, Inés Arrimadas también ha señalado, en referencia al ex presidente, que "un señor huido de la justicia no puede estar al frente de la Generalitat" y cree que dentro de la investidura "habrá cambios".

20 Comentarios

Publicidad
#15 khan, barcelona, 11/01/2018 - 10:24

Si que merecen si han votado, y ahora que sufran consecuencias , como la fuga de empressas, paro, turismo etc. han ganado a pulso. lo unico me sabe mal de los alto percentages que han votado por el cambio. la solucion TABARNIA.

#14 seny, bcn, Tabarnia, 10/01/2018 - 22:41

Inés, com vols que deixi de fer el ridícul un sr ridícul? Impossible

A Puigdemont l'únic que l'ocupa és la seva situació personal. Ja s'ha vist que la economia li dona igual, el 52,5% dels catalans no existim, ni tans sols els indepes encausats l'importen.

Farà el que calgui per salvar-se ell

#13 Protágoras, bcn.España, 10/01/2018 - 21:07

Ni en sus peores pesadillas habrían soñado los secesionistas que C's fuera el partido catalán más votado. Desde su posición de principal partido le toca trabajar por la igualdad lingüística, el fin del adoctrinamiento y (previo adelgazamiento) poner a los medios públicos de comunicación de Cataluña al servicio de todos los ciudadanos.

#13.1 Jesús, Murcia, 11/01/2018 - 09:42

No creo q tengan muchas pesadillas. Ya avisaban las encuestas. De haberles preocupado, ERC y PdeCat hubieran repetido con Junts pel sí, cosa q no hicieron. C'$ ha sido el partido más votado pero el bloque más votado ha sido el independentista, q es lo que interesa y os duele a muchos. La tarea de C'$ de demoler la nación catalana tendrá q esperar

#12 Jesús, Murcia, 10/01/2018 - 20:02

Sra. Arrimadas, ustedes apoyan a a Rajoy, el presidente Plasma. En todo caso Puigdemont no será un presidente holograma, será President en el exilio, porque es lo q pasa cuando hay represión, presos políticos y se inventan ílicitos penales para ajustar cuentas con el independentismo. Con el CP en mano, nadie ha incurrido en rebelión o sedición.

#11 Borrell ll, Girona, 10/01/2018 - 19:15

Amb criteris i argumentari unionista, aquesta senyora ha enganyat a tots els unionistes: va dir que pararia l'independentisme, va dir que havia guanyat les eleccions, va dir que governaria per tots els catalans... I ara, ni forma govern, ni presideix la 'mesa', ni res de res. Arrimades, ets un engany.

#11.1 Jesús, Murcia, 11/01/2018 - 14:45

Muy bueno!