Política · 13 de Enero de 2018. 16:02h.

Los 'comunes' dicen que el país no puede continuar "parado"

Elisenda Alamany: "No hay personas imprescindibles"

Los 'comunes' dicen que el país no puede continuar "parado"

Elisenda Alamany (Foto: Catalunya en Comú Podem)

La diputada electa de Catalunya en Comú Podem en el Parlament Elisenda Alamany ha pedido que se dejen de lado los personalismos y se evite que Catalunya continúe "parada" dos meses más, en declaraciones a los medios este sábado. "No hay personas imprescindibles, por delante está el país. Merecemos un gobierno que gobierne", ha reclamado la diputada electa en declaraciones a la prensa en el marco de la Coordinadora Nacional de Catalunya En Comú que ha tenido lugar en el Centro Cívico de La Sedeta de Barcelona.

Alamany, que también ha afirmado que Catalunya no puede soportar más "legislaturas excepcionales ni exprés", ha pedido una "propuesta que pueda gobernar Catalunya desde Catalunya" i que cualquier decisión política que se tome "se haga pensando en los ciudadanos".

Alamany ha asegurado que no "facilitaremos una presidencia en la Mesa de Ciudadanos, ya que es una mayoría, que por mucho que digan, no suma" y ha reiterado que no apoyarán ni "entrarán en el juego de quien se aprovecha de la acción represora del Estado español". La diputada electa también ha pedido una Mesa "lo más plural posible" y ha asegurado que la presencia de su formación sería "la garantía de esta pluralidad".

3 Comentarios

Publicidad
#4 pepe.----, andorra, 15/01/2018 - 12:29

eso lo dicen los q tienen la plaza de las glorias patas arriba por su mera voluntad. Aunque se ha desmentido ese rumor q decia q las obras estaban suspendidas pq Colau y su equipo querian volver a cobrar la mordida a las empresas constructoras y estas le dijeron q nones. Lo de quitarle el coche a los pobres si q esta confirmado.

#3 Galba, Bcn, 14/01/2018 - 13:32

Es cert, no hi ha persones imprescindibles, ni tant sols Domenech, Colau, Pisarello, ella mateixa...

#2 Rosario, Badalona, 13/01/2018 - 18:26

Eli., Eli, elis elis el "país" puede soportar eso y más. Su gente, incluso la que os vota sabiendo que nunca conseguiréis nada de lo prometido, pero es por utopía, misticismo, romanticismo de som molt d'esquerres, sois sistema y casta, así que menos rollos, casta basta. Que no es lo mismo de se acabo la castidad, de casta. Al final acabas o