Política · 13 de Noviembre de 2012. 22:58h.

Mas, sobre España: "Hay amores que matan"

"Nos dicen que nos aman y no pagan las deudas, y nos quieren españolizar a los niños"

Mas, sobre España: "Hay amores que matan"

Imagen del acto en Tortosa (Foto: @ciu)

El candidato de CiU a las próximas elecciones al Parlament, Artur Mas, ha asegurado en referencia a la relación con España que "hay amores que matan".

Mas, durante un mitin electoral en las Tierras del Ebro, ha argumentado que "nos dicen que nos aman y no pagan las deudas, y nos quieren españolizar a los niños". "Cuando quien te esquilma te dice que te quiere, algo no va bien", ha añadido.

Por otra parte, el presidente, ha comentado que "los que dicen que las consultas son un ataque a la democracia son los que dicen que el déficit fiscal es solidaridad. Una tomadura de pelo".

"Ven a Catalunya de manera periférica y colonial. El 25 de noviembre verán que Catalunya es un pueblo que tiene espíritu de nación", ha manifestado.

También ha hablado del apoyo de dirigentes del PP en la campaña de Alicia Sánchez-Camacho. De hecho, este martes Esperanza Aguirre, Javier Arenas y el ministro Margallo han participado en diferentes actos de los populares en Catalunya.

"Si hoy desembarcan tantos dirigentes del PP es que deben tener ganas de dar un mensaje en positivo. Pero vienen a dar caña", ha comentado el candidato de CiU. "Después de cómo nos tratan que los dirigentes del PP no se extrañen de ser los peor valorados en Catalunya", ha dicho.

17 Comentarios

#14 LLUIS COLL COLL, BCN, 15/11/2012 - 16:09

Para el presidente de Freixenet 'es una suerte vivir en un país como España'José Luis Bonet tiene "no miedo pero sí precupación" a un posible boicot al cava catalán como respuesta a la oleada independentista

#13 tarraco, zaragoza, 15/11/2012 - 09:43

En España se debería entender que los catalanes no quieren ser una carga para los españoles, quieren ir por su cuenta, arreglarselas solos y si es posible tener a los españoles como sus socios y amigos preferentes.

#12 LA INEPENDÈNCIA ÉS INEVITABLE, INEVITABLE, 14/11/2012 - 19:59

I mentrestant, a l'enquesta d'e-noticies, que té més enquestats que cap altra de paper o digital, i malgrat les trampes que fan des d'Espanya, els partidaris de la independència pugen i pugen i pugen...

#11 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU Valles Oriental, 14/11/2012 - 16:04

Tranquil Artur Mas atu no te matara cap Amor per matarta tindries que tenir COR hi ducto que tinguis COR Siguen un politic de dretes Bosaltres sou dels que no muriu mai al no tenir cor res hus afecta ni fe patir mil familias pobres hi ferles passa gana hi ferlis paga EL EURO

#10 LLUIS COLL COLL, BCN, 14/11/2012 - 13:52

SR. MAS: A PART DE LES ESCOLES DEDICADES A ADOCTRINAR A FAVOR DEL NACIONALISME,LI RECORDO 25 ANYS DE PINDADES PER TOT CATALUNYA COM "PUTA ESPANYA".VOSTÉ HO VA VEURE COM JO.