Política · 17 de Junio de 2017. 09:33h.

"¿Me dejáis hablar?"

Puigdemont abucheado durante unas fiestas en Badalona

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sido abucheado este viernes en las fiestas del barrio de San Juan de Llefià, en Badalona. Puigdemont había sido invitado a dirigirse al público, cuando gran parte de este ha empezado a gritar "fuera, fuera" y "España, España". El president no ha podido iniciar su discurso y ha exclamado: "¿me dejáis hablar?". "Si no os gusta, silbad después. Dejadme hablar ", ha añadido.

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Juan de Llefià ha querido intervenir pero Puigdemont le ha hecho un gesto y ha continuado dirigiéndose al público, mientras se continuaba escuchando silbidos y gritos. Casi un minuto después, el presidente de la Generalitat ha tenido que interrumpir el discurso ante el abucheo. "Sabed que para mí es un verdadero honor estar en uno de los barrios más importantes de la zona metropolitana", ha afirmado.

Puigdemont estaba en el escenario junto a la alcaldesa de Badalona, ??Dolores Sabater, quien ha aplaudido al president cuando éste interrumpía su discurso. En el escenario también estaban representados municipales del PP, del PSC y de Cs. 

72 Comentarios

Publicidad
#56 azote, hendaya, 20/06/2017 - 20:56

sou tots uns putos frikis unionistes ,no veyeu q teniu un problema greu de unionitis

#55 Pepon, Bcn, 18/06/2017 - 15:14

Parece que los intentos de evangelización de la Tabarnia fracasan

#54 Pay per view, Bcn, 18/06/2017 - 12:27

Quien siembra vientos...recoje TEMPESTADES.
Este payaso de feria cateta es el Fuhrer de Catalisney?.

#53 Casper, Bcn, 18/06/2017 - 11:02

Habla llevas micro, que te pasa te molesta la Cataluña real?

#52 joanccbb, Badalona, 18/06/2017 - 08:42

Els feixistes no deixen parlar, els demòcretes estimem la llibertat de tots: SI, NO, ABSTENCIÓ, BLANC, NUL. Tu decideixes que ser.

#52.1 Casper, Bcn, 18/06/2017 - 11:05

Vaya demócrata, de baja calidad, de los que creen que es antes la democracia que la Ley, los que se saltan los procesos y no dan debate a sus leyes en el Parlament.

#52.2 !!!3%!!!, Bcn, 18/06/2017 - 12:31

Creo que la democracia que predicas, esta SOBREVALORADA. Capisci?. Esa sobre valoracion es el VICIO 3% para mi, arraigado en les contrades independentistes i serrallonges.

#52.3 Joanet, Tarragona, 18/06/2017 - 14:13

Dime de lo q presumes joanccbb y te dire de lo q carecesn. Si acepatais la libertad de todos pq multais a los q rotulan su comercio en la lengua OFICIAL del país donde vivimos y pq no hay nada bilingüe? Y pq adoctrinais a los niños en el colegio en el odio de todo lo q sea España

#52.4 Joanet, Tarragona, 18/06/2017 - 14:46

Dime de lo q presumes joanccdd y te dire de lo q careces. Si realmente amais la libertad y sois tan democrtas pq multais a los comerciantes q rotulan en la lengua OFICIAL del país donde vivimos. Pq no hay señalizaciones carteles en los super bilingües? Pq adoctrinais a los niños en el colegio odiando a todo lo q es España?¿

#52.5 pepe.----, andorra, 19/06/2017 - 13:32

Claro, si un separata pita algo, es libertad de expresion, pero cuando le pitan a el, eso es fascismo, joer con la ley del embudo, ancha para el separata y estrecha para los demas. ¿Es entonces pablo iglesias un fascista por no dejar hablar a Rosa Diez? ¿Lo son los socios de CIU, la CUP, cuando no dejan hablar a los de SCC en la facu de derecho?