Política · 18 de Mayo de 2017. 12:44h.

Millo dice que mientras él trabaja el Govern "hace propaganda"

"Es mejor que la Generalitat se reúna para analizar las listas de espera de la salud pública catalana"

Millo dice que mientras él trabaja el Govern "hace propaganda"

El delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, en declaraciones a El món a RAC1, ha reivindicado que "yo hago reuniones para encontrar soluciones a los problemas, otros hacen propaganda". "Las acusaciones del gobierno forman parte de un relato que está más vinculado a una situación política en la que se pretende demostrar que unos lo hacen bien y otros no para reforzar el proceso. No me lo tomo ni mal", ha dicho.
 
En este sentido, consideró que "sin competencias en el Prat es mejor que la Generalitat se reúna para analizar la situación de las listas de espera de la salud pública catalana". "Yo intento establecer una buena relación con todas las administraciones. Si me hubiera de fastidiar demasiado cada vez que hay una salida de estas ...", ha apuntado.
 
También ha recordado que "el martes, el día antes de la reunión, sale la portavoz de la Generalitat Neus Munté y acusa al estado de sabotaje contra una de sus estructuras de Estado, como es el aeropuerto del Prat. Debería tener un mal día".
 
"En una rueda de prensa la Generalitat anuncia que hará una reunión y me convocan públicamente, a través de los medios. No es de recibo. No sé qué tengo que hacer yo allí? Hablé con el consejero y le dije que no podía y que mejor quedar otro día", ha explicado.
 
"La reunión del Ministerio no me la invento ayer sino que es el fruto de varias reuniones que hemos hecho desde el 1 de mayo. La de ayer ya estaba programada y era para tener conclusiones y explicarlo a los medios", argumentado, además de indicar que "antes y después de la reunión informé los consejeros Baiget y Rull de todo. Mi disponibilidad para reunirnos es permanente".

3 Comentarios

#3 fran-bcn, bcn, 19/05/2017 - 13:30

jajajaja quin cinisme Enric. Llegeixes premsa? t has assabentat que uns passatgers han perdut el seu creuer al port de BCN per les cues tercermundistes al Prat??' Fest-t ho mirar nen

#2 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 18/05/2017 - 14:04

Per als espanyolistes, treballar vol dir anar en contra dels interessos nacionals de la nació catalana.

#1 I ARA T'ADONES, Barcelona, 18/05/2017 - 13:29

Portem ja 5 anys de DOCTRINA I PROPAGANDA a tots els ambits
i quan es planta dia rera dia
tard o d'hora arriba el moment de la cullita