Política · 12 de Septiembre de 2017. 10:13h.

Muere el presidente de Convergència

Jacint Borràs es el padre de la consellera de Governació

Muere el presidente de Convergència

El presidente de Convergència Democrática de Catalunya (CDC) y padre de la consejera de Gobernación, Meritxel Borràs, ha fallecido esta madrugada a la edad de 84 años. Borràs fue uno de los fundadores de CDC y en estos momentos presidía el partido y dirigía un pequeño equipo para su liquidación.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una entrevista de Rac1 , ha expresado sus condolencias y ha mostrado un "agradecimiento inmenso" hacia él, del que ha destacado su “carácter, su bondad y su alegría”.

2 Comentarios

#1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 12/09/2017 - 12:43

Descanse en paz.

Últimamente nos han abandonado algunos cargos convergentes, no se si será por la media de edad de esa formación, por el estrés inherente a su deriva política, o por ambas cosas.

En cualquier caso, reitero, DEP.

#1.1 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU ESTACION DE TREN SIN MARQUESINAS , OTROS DEL P.P. SE TIRAN UN TIRO LA CORRUPCION PASA FACTURA ALGUNOS, 13/09/2017 - 08:13

ELS DE CONVERGENCIA Moren de VELLS MUEREN DE VIEJOS Los del P.P. Mueren porque se pegan un tiro a la cabeza NO Soportan la presion de la Corrupción i acusaciones he . MORIR DE VIEJO ES NORMAL cosas de la vida nos pasara a todos EL SUICIDIO TIRARTE UN TIRO ya no es normal ¿ Verdad que no ? ESPLUGUENÇ 12:43