Política · 6 de Enero de 2017. 12:01h.

Munté admite que está en las quinielas del PDECAT para ser candidata

La portavoz del Govern asegura que “mi nombre suena”

Munté admite que está en las quinielas del PDECAT para ser candidata

Neus Munté y Carles Puigdemont

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha reconocido que su nombre “suena” para ser la cabeza de cartel del PDECAT, después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, asegurase este jueves que no tiene intención de presentarse a las próximas elecciones catalanas.

“Es verdad que mi nombre suena”, ha afirmado Munté en declaraciones a Catalunya Ràdio, que “estoy muy cerca del presidente Puigdemont en nivel de Gobierno, pero también por mi responsabilidad al PDECAT”.

En todo caso, la portavoz del Govern ha querido puntualizar que “eso no quiere decir nada”, al mismo tiempo que ha remarcado que “en el PDECAT hay personas con una potencia y con una capacidad de liderazgo muy grande, estaban, están y serán”.

28 Comentarios

#16 emprenyat , bcn, 07/01/2017 - 20:30

Como en el chiste: Sí, sí... pero hay alguien más?

#15 Pepet , Sabadell, 07/01/2017 - 13:24

Si la senyora Munté es presenta a les eleccions a la presidència, pel PDECAT, és un pas més en la deriva a l'extinció d'aquest partit; deu ser una de les persones amb potència i capacitat, que ella mateixa menciona; jo dubto d'aquesta afirmació.

#14 botifler 1914, Sinitaca , 07/01/2017 - 10:03

La caganera de candidata por el pedet.cat, una delicia.

#11 Xavier , Barcelona , 06/01/2017 - 22:00

I si ho rifesin?

#11.1 pepe....., andorra, 07/01/2017 - 21:38

seria lo mas justo, ademas q tan democratico es una eleccion como un sorteo y personalmente, creo q es mucho mejor lo del sorteo.

#10 emprenyat , bcn, 06/01/2017 - 19:11

Poliglota (angles, frances, rus, danés... fins i tot espanyol), no se quantes carreras, experiencia, prestigi internacional, simpatica, gran comunicadora. Es la candidata ideal.

#10.1 pepe....., andorra, 07/01/2017 - 21:40

si, queda claro q no ha ido a un colegio con inmersión lingüística.....Q para eso es una de las razones de la inmersion, no sea q el hijo del obrero le pueda hacer la competencia al hijo del burgues, pq esta, seguro q es de familia de posibles, y si me equivoco, lo siento, pero no creo....