Política · 20 de Marzo de 2017. 11:16h.

Munté se desentiende de la corrupción de CDC

La vicepresidenta del PDECAT dice que el partido "no tiene ningún vínculo" con el caso Palau

Munté se desentiende de la corrupción de CDC

Neus Munté

La vicepresidenta del PDECAT, Neus Munté, se ha desentendido de la corrupción de Convergencia y ha afirmado que "el PDECAT no tiene ningún vínculo con la situación que se está juzgando el caso Palau" porque "nace y se conforma mucho después de esta situación ". "El Partido Demócrata nace para adaptarse mejor a la situación que vive Catalunya", ha defendido.

Munté ha manifestado en una entrevista en Els matins de TV3 que "desde el Partido Demócrata seremos implacables con cualquier conducta que implique corrupción que estén probadas", pero ha advertido que "también seremos implacables con la presunción de inocencia de las personas porque estamos en un estado de derecho".

La dirigente del PDECAT ha añadido que "creo que la actitud, las declaraciones y la manera de hacer está siendo impecable en todos los sentidos" y ha señalado que "no creemos con los juicios paralelos, con los indicios, no creemos con las supuestas declaraciones de personas 'x'".

Finalmente, ha señalado que "las cuestiones relativas al liderazgo en PDECAT no empiezan ni terminan con Artur Mas y Neus Munté". "Tenemos un partido que se está configurando como un equipo de personas que trabajamos de manera coordinada", ha remarcado.

22 Comentarios

#27 La hora de los egoístas, Bcn, 20/03/2017 - 21:33

Esta Sra. se ha puesto la manta en la cabeza y se ha metido en un callejón sin salida del que intenta salir con unas declaraciones de un nivel de incongruencia cada vez mayor. ¿No hay nadie de su entorno político o personal que le avise de la espiral en que está metida?

#26 Pan con tomate y jamón del bueno, Desenroscando barretinas, 20/03/2017 - 18:10

Ja, ja, ja, ja, espera que ahora me reiré en catalán para que esta pájara me entienda. Ha, ha, ha, ha.. ¡pero que cinismo!

#25 Alejandro, Barcelona, 20/03/2017 - 16:55

Mientras en el PDEcat quede alguno de Convergencia, ya lo creo que estarán vinculados. Podréis cambiar de nombre mil veces pero siempre seréis los mismos corruptos porque, aunque la mona se vista de seda, mona se queda

#24 luis, barcelona, 20/03/2017 - 16:46

Sois unos incredulos, por una vez que dicen la verdad, hay que creerla,
El dinerete no fue a ningun partido, solo a los bolsillos particulares de los que estaban en el ajo
Por que el dinero si se aflojo, ¿verdad?

#23 Ara estem en un estat de dret?, Terrassa, 20/03/2017 - 16:12

I ahir estàvem en un país que era un desastre, un estat antidemocràtic que no respecte els drets (a l'autodeterminació) dels catalans ? En què quedem? Munté, cada cop ho teniu més difícil! Esteu cavant cap avall, en compte de cap amunt!