Política · 14 de Julio de 2017. 20:29h.

Munté se emociona en su despedida

Puigdemont destaca “la honorabilidad” de la exconsellera de Presidencia

La hasta ahora consejera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, se ha emocionado durante el discurso que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pronunciado para despedir a los consejeros que abandonan el Ejecutivo catalán. El presidente del Govern ha definido Munté como una persona con una “proverbial paciencia” que ha hecho llegar “a buen puerto y con mucha discreción iniciativas de alta complejidad y de alta exigencia”.

“Te agradezco la honestidad, la honorabilidad, la lealtad y el trabajo en beneficio del Govern y en beneficio de Catalunya”, ha subrayado Puigdemont. También ha asegurado que la exconsellera ha dejado “en muy buen nombre el Govern allí donde lo has representante, especialmente ante los medios de comunicación”. “Lo has hecho con una dignidad que a todos nos ha maravillado”, ha afirmat.

Puigdemont ha destacado su “capacidad de trabajo” que ha ejemplificado con la Agencia de Ciberseguridad, el tercer plan de apoyo al Tercer Sector Social, el Plan Integral de atención a las personas con trastornos mentales y adicciones, así como los avances para alcanzar un pacto sobre la reforma horaria.

Neus Munté, durante el discurso de Puigdemont

7 Comentarios

#7 Fran, Barcelona, 15/07/2017 - 11:03

¿Se emociona? Caray...pues debe ser que despues de la bronca..le vino el bajón sentimental..jajajajja
http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/munte-gritos-puigdemont-destitucion_76778_102.html

#6 Pepon, Bcn, 15/07/2017 - 00:45

No hay honor en la mentira.

#5 T Creus, Corruptaluña 3 % - 4 %, 14/07/2017 - 21:58

Trobaré a faltar els dimarts els seus discursets plens de justificacions difícils d'entendre, contradiccions, mitges veritats i flagrants falsedats.

#4 Sergi, BCN, 14/07/2017 - 21:32

Tranqil.la Neus que aviat t enxufaran en un altre lloc perque continuis maman de la mamella pública per què en la privada no duraravas ni 2 dies.

#3 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 14/07/2017 - 21:07

Com no ha d´estar emocionada si ha salvat el cul i el patrimoni ?

Ser de l´Antiga Casa Pujol es com ser del Betis. Es du a la sang.