Política · 10 de Noviembre de 2017. 12:39h.

Nuet pide al independentismo dejar de “mentir”

"A la gente hay que decirle la verdad"

El dirigente de EUIA, Joan Josep Nuet, en declaraciones en Al Rojo Vivo de La Sexta, ha confirmado que los miembros de la Mesa del Parlament acataron el artículo 155 y reconocieron que no existía la República Catalana en su declaración ante el el juez en el Tribunal Supremo.

“Dirigentes de la Mesa dijeron verdades como puños, que son evidencias y que algunas personas no quieren decir por miedo a perder votos, a decir cosas distintas de las que dijeron. Pero a la gente hay que decirle la verdad, hay que decirle que se está aplicando el artículo 155 de la Constitución y que eso es una realidad que no debemos ignorar”, ha defendido.

En este sentido, Nuet ha explicado que los miembros de la Mesa admitieron que “la declaración de independencia no tuvo ningún tipo de implementación, no hay ni una medida de implementación”. “Decirle a la gente que vivimos en una República Catalana independiente es mentir, es engañarla, es seguir pensando que vivimos en Matrix al margen de una realidad. Y la realidad es que no hay Govern, no hay Parlament, es que hay un artículo 155 y que en Catalunya debemos recuperar derechos, libertades y autogobierno”.

59 Comentarios

Publicidad
#40 Mesetario, Meseta, 11/11/2017 - 14:26

¿Nuet pide al independentismo dejar de “mentir”?

Pero señor Nuet, ¿cómo pretende usted que ocurra semejante milagro?

#39 Ram, Terrassa , 11/11/2017 - 10:01

Sr. Nuet pasar por el juzgado parece que le aclaró las ideas, hace muy poco tiempo decía usted lo contrario...Todo político que se precie está obligado a acatar las leyes, así me gusta Sr. Nuet.

#38 Diga la verdad, y dejese de tonterias, L'H, 11/11/2017 - 02:25

Diga la verdad, y dejese de tonterías , que esto no es una broma de mal gusto. Esto es mas serio de lo que Vd. Y muchos como Vd. Se piensan. Esto va de trabajar duro cada día y dejarse la piel por los hijos. Esto va de gente de 50 años sin empleo, y sin esperanza de volver al mercado laboral. Sinvergüenza !!

#37 Capit@n España, HABÉIS PERDIDO., 11/11/2017 - 01:24

No cola, Nuet. Les hemeroteques estàn per destapar als mentiders i el teu paper de palmero del prusés es pot rastrejar encara que diguis que no ets independentista vas avivar el foc.Tot pera acabart baixan-te els pantalons.

#36 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 10/11/2017 - 23:32

esmere en conseguir a través del ascensor social de los estudios y/o la creación de empresas, conseguir un cambio de status social: hay que sacrificarse y mucho. Quien no esté dispuesto ya sabe lo que hay y si no lo sabe lo averiguará. Ya lo creo. Se debe decir que actividades desapareceran y cuales emergerán con las que ganarse la vida dignamente