Política · 11 de Septiembre de 2017. 19:21h.

Òmnium quiere acoger

Jordi Cuixart: "a ti, que llamas a las puertas de Europa huyendo de la guerra, ¡te queremos acoger en nuestra casa!"

Òmnium quiere acoger

Jordi Cuixart (foto: Òmnium Cultural)

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha hecho mención a los refugiados durante el discurso que ha llevado a cabo en el acto de la Diada desde la plaza Catalunya. En este sentido, Cuixart se ha dirigido a los refugiados y les ha dicho que esperan poder acogerlos. Durante la lectura, el presidente de la entidad se ha dirigido a los refugiados diciéndoles "por ti, que llamas a las puertas de Europa huyendo de la guerra, para ti también, porque a ti te queremos acoger en nuestra casa!"

Cuixart también ha lanzado un mensaje a los votantes del próximo 1-O: "tenemos la oportunidad de protagonizar la revolución democrática más importante de la Europa siglo XXI, será la revolución de las urnas, tu voto será el gesto para derribar todos los muros del mundo".

10 Comentarios

Publicidad
#9 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU ESTACION DE TREN SIN MARQUESINAS , REFUGIATS ALS BARRACONS ANIRAN ELS BOSTRES FILLS CON ELS NOSTRES, 13/09/2017 - 07:59

AIXO SI els ELS FILLS DELS REFUGIATS Els pasara con els ALUMNES CATALANS Tindran que anar estudiar en BARRACONS Es facil posaran molts mes BARRACONS Aixo al Govern Català ja li agrada fer LAS Escoles de LADRILLOS son per els fills dels RICS Es per escoles Privades que tambe reben diners publics REFUGIATS ELS VOSTRES FILLS A BARRACONS

#8 pepe.----, andorra, 12/09/2017 - 10:20

menuda hipocrita, lo q no dice es q solo los quiere pq es mas barato traer trabajadores de fuera q formarlos en casa, ademas q los de casa no pasan tanto por el aro como los q vienen de fuera. Lo q no sabe es q los musulmanes q vienen de fuera lo pondran a currar a las primeras de cambio.

#7 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 12/09/2017 - 00:05

Omnium3% es coherent. Tindràn prou espai per acollir quan hagin "foragitat als invasors" (Puigdemont dixit).
Per cert, de la financiació de Omnium3% no en dieu res? Com està el tema als jutjats?

#6 Galba, Palafrugell, 11/09/2017 - 20:57

acullir a casa seve, a casea dels demes, a casa de ningu?
que faci es fer demagogia.

nois: tots cap a casa d'en Cuixart nomes arribeu a la DInamarca del Sur. Os espera.

#5 Hasta las narices, Barcelona, 11/09/2017 - 20:43

Más de tres mil indigentes sin atención por las calles de Barcelona y estos fariseos manipuladores diciendo que "quierem acoger".

#5.1 Juan García , Ciutat de la Justícia, 11/09/2017 - 22:40

Estava per escrure-ho. Sembla que ningú vulgui acollir els immigrants subsaharians amb el seu carret de supermercat que regiren les escombraries per Barcelona. Són uns hipòcrites!