Política · 8 de Septiembre de 2017. 19:22h.

Pintadas de “mierda” contra Òmnium en Badalona

También de “no” al referéndum

Pintadas de “mierda” contra Òmnium en Badalona

Pintadas en la fachada de Òmnium Cultural de Badalona

La fachada de la sede de Òmnium Cultural en Badalona ha aparecido este viernes con pintadas contra la entidad independentista y contra el referéndum del 1 de octubre. Unos desconocidos han escrito “mierda” o “no” al 1-O en las paredes del local de Òmnium.

La entidad soberanista ha respondido a estas pintadas a través de su cuenta de Twitter. “Precisamente en Òmnium Badalona hablamos de democracia (Sí o No). Por lo tanto, bienvenidos, ahora se necesita argumentario y debate. Nos vemos el 1-O”, dice el tuit.

Por otra parte, el diputado del PSC por Tarragona, Carles Castillo, ha denunciado este viernes un tuit en la que aparecen varios miembros de la agrupación local de la formación junto a un soga. La fotografía está acompañada de un mensaje que dice “quien ríe último, ríe mejor”.

Òmnium Cultural de Badalona

13 Comentarios

Publicidad
#7 A.Bcn, Barcelona, 09/09/2017 - 00:09

Això s'ho han fet ells mateixos.

#7.1 Rodejet, Barcelona, 09/09/2017 - 18:08

Indigència intel.lectual i indecència moral demostres, típic dels fonamentalistes.

#6 Rodejet, BARCELONA, 08/09/2017 - 23:01

Missatge de concòrdia constitucional.
Són Albiol boys o Rivera boys ?, Chi lo sa ?.

#6.1 D. Salazar, Badalona, 09/09/2017 - 10:13

No se debe acusar a nadie y si se afirma algo poner delante presuntamente. En cualquier tema. Eso que hoy has aprendido.

#6.2 Chus, Madrid, 09/09/2017 - 12:14

Otra vez contestandote a ti jajaja con la de cosas q tengo q hacer...en fin. Sois vosotros los q señalais a aquellos q se atreven a pensar diferentes a vosotros...mira lo q le paso a Evole o las lindezas supremacistas de la Forcadell...si es q sois unos democratas de toooda la vida...ya te veo con el coco rapado marcando las casas de los diferentes

#6.3 Rodejet, Barcelona, 09/09/2017 - 13:47

Amic Salazar, gràcies pels consells. Espero amb delit que això mateix ho escriguis quan les pintades o les amenaces de suposats, o reals, independentistes, les atribueixen a partits o líders independentistes.

#5 el verdugo del Cid, Catalunya, 08/09/2017 - 20:59

Doncs aquest "NO" pintat és una crida a participar i votar "NO". Això tan sols pot demostrar ignorància o estultícia. Ambdues entranyables virtuts dels hereus de Don Pelayo XD

#4 Casper, Bcn, 08/09/2017 - 20:52

Pues que asco que me da Omnium.

#4.1 Rodejet, Barcelona, 08/09/2017 - 21:11

En canvi, les amenaces i la violència t'encanten, per això estàs en contra de la independència.

#4.2 Luis, Barcelona, 09/09/2017 - 12:41

4.1: Qué grado de manipulación y retorcimiento.
Estar en contra del separatismo no equivale a estar a favor de la violencia y la amenaza, algo que, por cierto sí hacen muchos adoctrinados separatistas. No hay más que ver el amplio catálogo de burradas varias que vomitan a diario por las redes.

#4.3 Martina, Bcn , 09/09/2017 - 17:23

Així són els independentistes, manipuladors i victimistes. Heu demostrat més d'una vegada que el bàndol indepe no és gens pacífic, per molt que digueu que voleu votar i se us ompli la boca amb la paraula "democràcia". Els que volem viure en pau i armonia amb la resta d'Espanya, som els unionistes. No confonguem

#3 Teseus, Barcelona, 08/09/2017 - 20:35

És clar que és cosa de la Cup, els constitucionalistes no votaríen NO, s'abstindríen. I el globus i tot, vinga home!! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????