Política · 15 de Febrero de 2017. 19:26h.

Plataforma reclama más de 200.000 euros a Anglada

PxC le acusa de “retener” un dinero que pertenece a la formación

Plataforma reclama más de 200.000 euros a Anglada

Direcció de PxC, en una imagen de archivo

Plataforma por Catalunya acusa al ex líder de la formación, Josep Anglada, de “retener” más de 200.000 euros que “pertenecen al partido y a todos sus afiliados”. Esta es la razón por la cual PxC ha interpuesto una demanda contra el actual líder de Somos identitarios y concejal en el Ayuntamiento de Vic.

La formación reclama a Anglada que “retorne a Plataforma por Catalunya y a sus afiliados la cifra de 206.863,06 euros más los intereses desde la fecha de reclamación”. “Esta es la cantidad que retuvo al ser destituido de sus cargos y expulsado del partido”, según ha explicado el partido en un comunicado.

Plataforma ha subrayado que “Anglada ha reconocido en anteriores declaraciones que la cantidad de dinero en las cuentas del partido pertenecían al partido, y no a él ni a ninguno”. Como medida cautelar, PxC solicita “la devolución inmediata de la cantidad reclamada, o en su caso de que este montante le sea congelado o embargado”.

4 Comentarios

#4 Sebas Alvarez, Vic, 16/02/2017 - 14:47

Es un pocavergonya. Sort que ja tothom el coneix. Fins i tot els del seu propi partit el van fotre fora. Ja no enganya a ningú. O potser encara a la seva pobre i submisa secretaria. Aquella pobre porta molts anys enganyada

#3 Pedro Martínez, Badalona, 16/02/2017 - 09:59

Menudo caradura. Algunos le vimos el plumero antes que nadie. Esta gente se mete en política sólo para engañar a incautos. Anglada no tiene ningún ideal. Se le ve venir de lejos.

#2 Fernando López Aramburu, Barcelona, 15/02/2017 - 23:16

Aquests de Plataforma per Catalunya sense el boig de l´Anglada tenen recorregut. I si els hi tornen la pasta ja ens podem preparar. Tenen molta gent al seu costat.

#1 Andreu Grau Soler, Vic, 15/02/2017 - 23:12

A aquest Anglada li queden dos telediaris. A Vic tothom el coneix. Fins i tot la seve mare amb la que no es parla sap molt be de quin peu calça. Però tranquils que ell amb el seu simple sou d´únic regidor a Vic segueix amb el seu Mercedes , el seu Rolex i el seu mobil d´ultima generació. Encara hi