La CUP no consigue llenar la plaza Sant Jaume

Presión a Colau

Manifestación delante la plaza Sant Jaume

Unas ochocientas personas se han concentrado este viernes en la plaza Sant Jaume para exigir a la alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, poder votar en el referéndum del 1 de octubre. Bajo el lema “en defensa del referéndum, ante prohibiciones y suspensiones salimos a la calle”, los concentrados ha gritado consignas como “Colau, queremos votar”.

91823-pancartes.jpg

La concejala de la formación antisistema, María José Lecha, ha asegurado que “el gobierno municipal tiene connotaciones demofòbique”. “Apuestan por las políticas del PP y de la derecha, pero nosotros haremos que en Barcelona se pueda votar”, ha afirmado la concejala.

mani.jpg

Los manifestantes, convocados por la CUP, han llevado estelades y han gritado lemas como “sin desobediencia no hay independencia”, “queremos votar”, “ni Francia, ni España: Países Catalanes”, “Ada Colau déjanos votar en paz” o “ningún Tribunal nos cortará las alas”.

Concentración ante el Ayuntamiento de Barcelona

28 Comentarios

Publicidad
#21 Tonino, barcelona, 10/09/2017 - 07:24

Creo que los independentistas se equivocan con Barcelona. Si quieren "butà" lo suyo sería dirigirse a la Aldea. Vamos, digo yo...

#21.1 tonino, Barcelona, 10/09/2017 - 09:13

Alcanar...

#20 Carlos Gomez, colon tenia 3 ous i no era catala, 09/09/2017 - 14:42

Un cop mes el cinturo roig resiteix amb fermesa l´enfurismat embat de la bestia nasiunalista.

#19 Flor, Barcelona, 09/09/2017 - 13:05

A veure, siguem clars, no voleu votar, voleu la independència! Deixeu d'enganyar a la gent pessats!!!

#19.1 Oriol c, Terrassa, 09/09/2017 - 13:55

Flor, jo vull votar que si i que tu puguis votar que no. Els unionistes volen prohibir que jo voti si i volen prohibir que tu votis no. Quan haguem votat nomes cal comptar sis i nos. Quina por teniu que es pugui votat si esta tan clar que la majoria de catalans esta en contra de la independencia?

#19.2 Josep, Cataluña, rincón de totalitarismo supremacista en la Europa de las libertades, 09/09/2017 - 15:19

Oriol si eso fuera cierto no se habría redactado ninguna ley habilitante, ni dedicado los recursos de todos a las estructuras de estado de cartónpiedra hasta conocer el resultado
el referéndum no es más que una mentira más después de otras muchas a lo largo de 37 años

#19.3 Flor, Barcelona, 09/09/2017 - 16:58

Oriol ja vareu votar, i no una sinó unes quantes vegades. A què vé ara un altre cop? No té sentit. Tu no vols que jo voti no, a més a més, qui s'encarregarà de recomptar els vots? Si jo voto no, com sabré que no el compten com a sí, o no compte?

#18 FERRAN, BARCELONA, 09/09/2017 - 11:16

Entre nosaltres: estic fins al s pebrots de la cubana tunejada i d'aquesta colla d'impresentables que sembla que vestixin parracs de les CUP (siguin joventuts, o siguin velles glòries que durant el franquisme mai van tenir collons de fer ni una pintada contra el Franco).

#17 Cotorruela, Barcelona, 09/09/2017 - 09:39

así lo indican. Ya me dirán 800 personas frente a cerca de 3.000.000 de personas, incluyendo Barcelona y su conurbación: bien para la CUP y JxSí, seguro que hablaran de cinturón rojo, la Catalunya que no se integra, la Catalunya que necesita reeducación, los que deberían agradecer a Catalunya todo y muchas más memeces filofascistas realmente fa