Política · 14 de Noviembre de 2017. 17:29h.

Primera ruptura entre el PDECAT y ERC tras cerrar listas separadas

El Partit Demòcrata abandona el gobierno municipal del Masnou

Primera ruptura entre el PDECAT y ERC tras cerrar listas separadas

Jaume Oliveras, en una imagen de archivo

El grupo municipal del PDECAT en el Ayuntamiento del Masnou ha roto el pacto de gobierno que tenía con ERC en el consistorio después de que en el último pleno municipal “se retirara del orden del día el punto referente a la aprobación del presupuesto municipal”. El Ayuntamiento ha vinculado la salida del PDECAT a motivos locales, a pesar de producirse pocos días después de que los republicanos hayan rechazado presentarse a las elecciones del 21-D en una lista unitaria encabezada por Carles Puigdemont.

El pleno municipal del Ayuntamiento del Masnou, además, debatirá este jueves una cuestión de confianza vinculada a la aprobación de las cuentas locales para el 2018. El alcalde, Jaume Oliveras, ya ha reestructurado el cartapacio municipal y se ha comprometido a actuar “con el máximo consenso posible dentro del gobierno municipal”.

También ha manifestado “el compromiso del gobierno municipal con el fin de sacar adelante con los objetivos marcados en este mandato, así como para llegar a los máximos acuerdos y consensos posibles con el resto de grupos municipales”.

4 Comentarios

Publicidad
#5 0105, Masnou (El), 14/11/2017 - 20:14

lo mismo da, total desde k el pueblo esta en sus manos es un desastre, sucio, lleno de esteladas todo el paseo maritimo, robos, abandonado, Eso si se apuntan siempre a cortar la NII para organizar sus protestas independentistas sin importarles un bledo los vecinos!!

#3 sid, bcn, 14/11/2017 - 18:23

Oliveres i Condemines, per no parlar del Màxim. Uns genis q no portarán el poble a arruinar-se encara més. Això si, de tallar la nacional i cridar pel megàfon en saben un munt.

#2 Jaume, Mollerussa, 14/11/2017 - 18:17

Acabarán tots esgarrapats, i si no al temps.

#1 MJ, Sabadell, 14/11/2017 - 17:37

Ya empiezan... Cuando no se tiene altura política es lo que pasa. Luego dicen que no son españoles.