Política · 6 de Diciembre de 2017. 17:12h.

"Puigdemont, a partir del 21-D, se ha acabado"

Josep Nuet asegura que "en el mes de febrero no será nada"

"Puigdemont, a partir del 21-D, se ha acabado"

Josep Nuet

Josep Nuet, candidato numero 5 de los comunes para la lista de Barcelona, ha asegurado que la figura de Carles Puigdemont habrá terminado después de las elecciones del 21-D. "Puigdemont, a partir del 21-D, se ha acabado, porque él se ha presentado a las elecciones y en febrero habrá un nuevo gobierno. Ahora ya es expresidente pero en febrero lo será de una forma profunda" ha afirmado Nuet en una entrevista publicada este miércoles en El Punt Avui.

El candidato ha señalado que Puigdemont "es candidato, pero no puede ser presidente, porque cuando vuelva irá a prisión y permanecerá meses. El país no puede ir detrás de Puigdemont, debe ser al revés". El número 5 de los comunes ha apuntado que "Puigdemont en el mes de febrero no será nada" y que "creo que no será presidente, que no será consejero y que no será diputado. ¿Te imaginas a Puigdemont haciendo de consejero o de diputado?, no será nada". Nuet ha lamentado que se esté "inflando un globo de nuevo que produce en corto la activación de unos sentimientos, pero que a medio y largo plazo es insostenible" y ha asegurado que "de alguna manera, estamos engañando a la gente".

El número 5 en las listas ha manifestado que "hay un periodo de estabilidad que no viene del discurso que está haciendo el presidente, sino de lo que hacemos nosotros, que ya ha ocupado la centralidad de la campaña". El candidato también ha matizado que no equiparan el 155 con la DUI, y ha mantenido que "ambas cosas son errores que se retroalimentan", ya que "el 155 fue más duro y tuvo más apoyos en el Senado y en la sociedad española gracias a la DUI".

8 Comentarios

Publicidad
#10 Sergi, Barcelona, 07/12/2017 - 16:22

Puigdemont nunca ha sido nada, ni nadie, un señor puesto a dedo por Mas, al que nadie ha votado y que ahora se autonombra el "President legitim escollit". En Febrero ya sera menos que nada o un simple politico preso por sus delitos.

#8 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 07/12/2017 - 03:25

La muchachada cupaire jura i perjura por la gloria de su madre que ells ja viuen magnificament instalats a una republica, pero que el 21D baixaran a la Terra una estoneta a fer.nos una visita i a votar, que un sou public es un sou public no fotem.

Cupaires si pero tontos no.

#7 Por el cambio sistema electoral , Sin estelada no es nada Puigdemont , 07/12/2017 - 01:47

Lo que ha unido la Constitución que no lo separe Puigdemont.
6D

#6 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 07/12/2017 - 00:51

Ud. se ha acabado también… ¡qué cony, Ud. es que nunca llegó a empezar! ¿O es que no vio lo que hicieron los miembros no catalucinados de la Mesa? Pues es lo que le tocaba haber hecho a Ud., salvo que sea rematadamente idiota. Engañar a la gente, por cierto, es lo que Uds. también han hecho, poniéndose de perfil con las cosas de comer.

#5 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 06/12/2017 - 21:04

Aquest pobre destartalat no es el de yonohesidoseñorjues ?