Política · 17 de Mayo de 2017. 12:54h.

Puigdemont acusa la CUP de "inmadurez política"

El presidente niega ningún pacto con el PP para la regulación de la estiba

Puigdemont acusa la CUP de "inmadurez política"

Carles Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha negado que el Gobierno haya llegado a ningún pacto con el Ejecutivo del PP para aprobar el real decreto ley sobre la regulación de la estiba y acusó a la CUP "inmadurez política".

Puigdemont ha hecho estas manifestaciones después de que la diputada de la CUP, Mireia Vehí, denunciara que "el papel del PDECAT el Congreso recuerda al del Pacto del Majestic" y se preguntara por qué el PDeCAT "mantiene la dinámica del pájaro en mano" meses antes del referéndum.

"Empezaría a ser hora de que superaran esa inmadurez política", replicó Puigdemont, que ha asegurado que "no hemos pactado nada a cambio" y lamentó que los anticapitalistas tengan "un miedo empeñada en llegar acuerdos".

Finalmente, el presidente ha defendido que "la política para nosotros es llegar a acuerdos" y ha añadido que "este Gobierno siempre negociará y dialogará con quien sea necesario y con quien quiera negociar y dialogar".

7 Comentarios

Publicidad
#8 Pepet, Sabadell, 17/05/2017 - 22:40

"immaduresa política"; això es tracta d'una lluita entre iguals?

#7 Escèptic, Bcn, 17/05/2017 - 22:01

Millor ser un immadur que un corrupte. Tot i que la CUP no són sants de la meva devoció , hi ha alguna vegada que estan bé i s' ha de reconèixer

#5 Alejandro, Barcelona, 17/05/2017 - 15:30

Sr. Presi.¿Con eso quiere decir que en el PDECAT, en JXSI, hay alguien a parte de la CUP que goce de madurez política ?. Pues quién lo diría, oiga, qué calladito se lo tienen, tan calladito, que nadie se ha dado cuenta, nadie se ha percatado de ello.

#4 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 17/05/2017 - 15:28

Puigdemont acusa la CUP de "inmadurez política".

Senyal inequivoca de que tenim les eleccions a tocar.

Eleccions convencionals naturalment malgrat les fatuas i les desquiciades revelacions profetiques amb que el gran Partal enlluerna als seus fidels.

#3 josep26, Badalona, 17/05/2017 - 14:57

El noi aquest parlant d'immaduresa.... Mare meva. Necessita un sicòleg.