Política · 18 de Marzo de 2017. 15:41h.

Puigdemont afirma que el Estado "se está quedando solo"

"No hay inhabilitación que pueda detener tanta democracia"

Puigdemont afirma que el Estado "se está quedando solo"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado durante el consejo nacional del PDECAT que "en democracia el derecho a no dialogar no existe pero el Estado no acepta sentarse. Se está quedando solo y le dicen de fuera".

"Para nosotros ganar significa ejercer la democracia; para ellos ganar es derrotar Catalunya", ha lamentado, además de remarcar que "por muchas inhabilitaciones que haya seguiremos aquí". "No hay inhabilitación que pueda detener tanta democracia", ha proclamado.

"Hace pocos meses alguien reía de los 18 meses y decían que nos dividiríamos o nos fundiríamos. Hoy se les pone cara de preocupados", ha celebrado, además de reivindicar que "sólo podremos ganar si somos muchos y y nos ven decididos".

"Hay vía para defender y ejercer soberanía y la hemos reivindicar con orgullo, una vía que no ha sido y no será más violenta", destacó. "Si España quiere jugar un rol positivo, nosotros estaremos en la mesa como siempre", ha sentenciado.

37 Comentarios

#34 pepe.----, andorra, 20/03/2017 - 13:12

tanta democracia dice....Me parede q por mucho q lo intente, el mejor humorista seguira siendo el gran Eugenio, aunque el sr. puigdemont largue chistes de este calibre los de Eugenio, son mucho mejores. Sus chistes, estaban basados en la realidad no en percepciones de la realidad, q no es lo mismo.

#33 XMB, Barcelona, 19/03/2017 - 12:27

Todos esos 'apoyos' son algo muy triste, deshonesto, sin honor, sucio y caro, típico separata.

#32 XMB, Barcelona, 19/03/2017 - 12:27

Los separatas? pagaron a Valdis Dombrovskis exprimer ministro de Letonia 6 millones de euros por su apoyo, personaje que ahora tiene algún cargo en Bruselas.

#31 PQG , Metrópolis , 19/03/2017 - 10:27

...sobre todo cuando ese alguien pretende ir contra la constitución y los derechos de más de 30 millones de personas porque no se atreve a proponer un cambio constitucional que tendrían que votar todos los españoles y que podría permitir el referéndum porque es más fácil hacerse la víctima

#30 PQG , Metrópolis , 19/03/2017 - 10:23

Tanta democracia? Lo siento pero una persona que tan solo representa los intereses de un 48% de votantes de las últimas autonómicas que representan al 37% del censo y aún así ignora hace lo que le da la gana ignorando al resto de votantes no es quien para hablar de democracia...