Política · 19 de Marzo de 2017. 20:35h.

Puigdemont elogia el "diálogo" en la inauguración de un nuevo almacén

El president reivindica el "modelo logístico de este país"

Puigdemont elogia el "diálogo" en la inauguración de un nuevo almacén

Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha inaugurado el nuevo almacén de productos refrigerados del Grupo Bon Preu, en Balenyà, que ha supuesto una inversión de 38 millones de euros y generará 200 nuevos puestos de trabajo.

El jefe del Govern ha alabado este proyecto que “nos enorgullece a todos" porque "responde al modelo logístico de este país basado en el diálogo con su entorno, comprometido con los productores y con el territorio".
 
Para el jefe del Ejecutivo, la nueva inversión realizada por la compañía "no sólo es clave para el presente sino sobre todo por el futuro", y ha insistido en "el compromiso de Bon Preu con el territorio creando puestos de trabajo y mejorando las condiciones de trabajo de su gente; en el compromiso con toda la cadena de producción, contribuyendo al valor del sector primario e intentando ayudar a la economía de proximidad, y el compromiso con el medio ambiente, con la utilización de placas fotovoltaicas creando una energía limpia para el autoconsumo".
 
El presidente ha puesto también de relieve que la inauguración es "la constatación de cómo un modelo de éxito que, desde el inicio ha apostado por hacer las cosas bien, no sólo tiene futuro sino que éste es brillante".

5 Comentarios

#5 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 20/03/2017 - 11:29

Per aquest senyor els significats de Diàleg i democracia son una mica extranys. No el tornaré a votar. Espera! Si no l'ha votat ningú!

#4 emprenyat, Barcelona, 20/03/2017 - 10:52

El magatzem es una estructura d'estat o no? Ho pregunto per saber si ho tinc de posar a la llista que porto.

#3 botifler 1914, Sinitaca, 20/03/2017 - 10:51

Bon Preu, estaba entre amigotes, el médico me tiene prohibido comprar en esa cadena.

#2 Juan García, Polígon industrial, 20/03/2017 - 09:56

A) Per tenir bons magatzems cal tenir bones infraestructures, però no eren un desastre per culpa de Madrit?
B) Bonpreu, Amazon, i el que vulgui:, magatzems. Ara la feina la fa personal amb baixa qualificació d'aquí poc robots. És el model del noupaisdeuropa?

#1 Rally, Badalona, 20/03/2017 - 07:56

Molta xerrameca. Una cosa és el discurs actual i una altra el sentit amb que votaven en clau de país, aquí i a Madrid. A tall d'exemple, reforma laboral. Després pio pio jo no he sigut.