Política · 10 de Noviembre de 2017. 17:19h.

Puigdemont presiona por encabezar una agrupación de electores

Los partidos que se presentan por esta herramienta no cobran subvenciones

Puigdemont presiona por encabezar una agrupación de electores

El expresidente Puigdemont

El expresidente Puigdemont está dispuesto a liderar la lista unitaria cívica que se ha propuesto este viernes en el Ateneu Barcelonès. Puigdemont, a través de un tuit en su twitter ha apuntado que "es el momento de defender el país. Estoy dispuesto a encabezar la lista @ unitaria21D de la agrupación de electores". En una entrevista a la ACN el ex presidente ha manifestado que se necesitan "medidas excepcionales" para proteger "la democracia" el 21-D y que todo el mundo tiene "el deber moral" de contribuir. Puigdemont ha explicado que le gustaría que los partidos políticos se añadieran y que esto sería una 'buena noticia' teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en la política.

"Creo que daríamos una buena noticia si, desde diferentes sensibilidades, con una parte del Govern que está en la cárcel, con otra parte que está fuera, con muchísima gente pidiéndonos que sigamos trabajando desde este frente de unidad", ha manifestado Puigdemont, asegurando que "si esto se concreta, casi tenemos todos el deber moral de contribuir".

Una agrupación de electores supone crear una marca nueva. En este caso, se borrarían las siglas de los partidos, con lo que ello conlleva: se quedarían sin subvenciones y sin tiempo gratis en los espacios de propaganda electoral en los medios públicos.

12 Comentarios

Publicidad
#10 pregunto jo, Tarragona, 11/11/2017 - 07:53

Quant tornaras, COVARD ???

#9 Don Tancredo, El Carmelo , 10/11/2017 - 22:57

La pela es la pela!

#8 Gironi mosquejat, Girona, 10/11/2017 - 20:43

Pero no va dir que no es tornaria a presentar?

#8.1 La memòria tossuda, Girona ja no enamora, 10/11/2017 - 21:54

Tothom recorda que va dir que un cop declarada la DUI (que era un paperet mullat segons Forcadell) marxaría a passejar per la Devesa. potser volía dir passejar per Brusseles.

#7 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 10/11/2017 - 19:20

"El 155 de Montoro amenaza a la plantilla de El Punt Avui. El rotativo plantea 91 despidos ante la supresión de subvenciones por la intervención de las cuentas de la Generalitat"

Economiadigital.es 9-11-2017

Van caient. Al lloro Partal.

#6 Pan con tomate y jamón ibérico, Desenroscando barretinas, 10/11/2017 - 19:07

Fuigdemont, valiente, lo tienes muy jodido; ¿que pasará contigo cuando el próximo 22 de diciembre se elija a otro president? Ni los tuyos te harán caso, deja ya de hacer el memo y pide asilo al tronado de Maduro, allá te podrás dedicar a la pastelería... y así dejaremos de sentir vergüenza ajena.