Política · 7 de Agosto de 2017. 12:56h.

Ramon Tremosa, pillado in fraganti

El eurodiputado del PDECAT menciona un consejo de administración que ya no existe

Ramon Tremosa, pillado in fraganti

Tuit de Ramon Tremosa

El eurodiputado del PDECAT, Ramon Tremosa, ha arremetido contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, inventándose un supuesto consejo de administración de El Prat del que la propia Colau formaría parte. El tuit de Tremosa ha coincidido con los problemas de retrasos y colas que sufre el aeropuerto a raíz de la huelga de los trabajadores de Eulen, encargada de la seguridad.

A través de un tweet, el eurodiputado ha comentado: "Ada Colau, miembro del consejo de administración del aeropuerto de Barcelona al ser alcaldesa. ¿Por qué aún no has dicho nada sobre el boicot del PP al aeropuerto catalán?".

Se da la circunstancia de que el aeropuerto barcelonés no cuenta con un consejo de administración en el que participe el ayuntamiento, ya que el órgano que creó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que preveía esta participación fue suprimido en el 2012 por la entonces ministra de Fomento, Ana Pastor.

El teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Asens, le ha recordado a Tremosa que Colau "no está en ningún consejo de administración del aeropuerto", aunque la Generalitat "sí que está". "¡Basta de mentir a la ciudadanía!", ha añadido. Ada Colau, por su parte, ha remarcado en su cuenta de Twitter que “hay que ser ruin, o estar muy desesperado, para que un diputado mienta de esta manera”.

28 Comentarios

Publicidad
#34 Mercurio, Barcelona, 08/08/2017 - 10:32

Mira que la Colau no me cae nada bien...pero esta vez tiene razón: Ramon Tremosa..tiene ya fama en Bruselas de mentir más que respira! Otro que en las próximas elecciones deberia volver para casita y ganarse el pan..con su trabajo y no ser un parásito politico..

#33 Carlos Gomez, a les mariscades catalans !!, 08/08/2017 - 04:34

Quina barra te el Sanches aquest enviant als moribunds de l´ANC a fer d´esquirols i rebentavagues a l´aeroport.

#31 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 08/08/2017 - 02:40

"Sara Errani da positivo por dopaje y culpa a los tortellini de su madre"

El Pais 7-8-2017

El mateix que fa el Tremosa pero sense tanta claca.

#29 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 08/08/2017 - 00:27

"Eulen tambien gestiona la seguridad de los aeropuertos de la Generalitat
El Govern paga a la multinacional, a la que tilda de "estructura de España", mas de 1,5 millones por los filtros de pasajeros de Lleida-Alguaire y Andorra-La Seu"

Cronica Global 8-8-2017


Visca Catalunya

#28 Aurora, Barcelona, 08/08/2017 - 00:11

Este Tremosa es un personaje patético ,peor que inútil,su única función en Europa es echar basura sobre España y los españoles e intentar perjudicar como sea,eso sí cobrando y mucho ¿ como qué?