Política · 13 de Julio de 2017. 20:50h.

Remodelación inminente

Puigdemont anula su agenda de este viernes ante los previsibles cambios en el Govern

Remodelación inminente

Carles Puigdemont i Marta Pascal (foto: TV3)

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anulado su agenda pública prevista para este viernes ante la posible remodelación en el Govern. De hecho, Puigdemont ha reunido este jueves, individualmente, con los consellers del PDECAT en el Parlamento para cerrar filas alrededor del referéndum.

La ronda de contactos ha comenzado esta mañana con las conselleres de Gobernación, Meritxell Borràs; la de Presidencia, Neus Munté; y los consellers de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull; y de Cultura, Lluís Puig. También se ha encontrado con la coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal, así como con el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras; según ha avanzado TV3.

Esto ocurre después de que Puigdemont anunciara este miércoles una reorganización del Gobierno que, según se ha sabido ahora, podría ser inminente, antes del fin de semana. La semana pasada el presidente cesó Jordi Baiget como conseller de Empresa y Conocimiento tras expresar sus dudas sobre el referéndum del 1 de octubre en una entrevista.

15 Comentarios

#13 Gregari G, VNG, 14/07/2017 - 08:33

Ahora vienen las "purgas de Stalin".

#12 Per Andreu, Bcn, 14/07/2017 - 08:26

Des de la paperera de la història el ressentiment d'un expresident ressentit i tòxic portant un país a la confrontació mitjançant un cop d'estat del que ens sortirem tots mal parats. La cosa es complica, els kamikazes ja estant a punt, les seves armes l'odi i el victimisme. Cop d'estat preparat!!!

#11 Eusebio, Esplugues de llobregat, 14/07/2017 - 07:05

Aún le quedan amigos por enchufar, y ya le queda poco para poder hacerlo.

#10 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 14/07/2017 - 00:34

A veure quina nova sorpresa ens te preparada el Neron de Girona.

#9 Albert Escarré Puig, Barcelona, 13/07/2017 - 22:59

#7

¡¡Muy bien hecho Carlitos, al que No piense como tú, A LA SANTA CALLE !!!. Eso es DEMOCRACIA; TOLERANCIA, DIÁLOGO. Sí o Sí. Tu eres la eterna verdad, la perfección encarnada, los demás pura M.