Política · 13 de Julio de 2017. 23:01h.

Reunión del ‘comité invisible’

Jordi Turull, Xavier Vendrell y David Madí se encuentran antes de que Puigdemont anuncie la reorganización del Govern

Reunión del ‘comité invisible’

Imagen de la reunión (foto: Xavier Domínguez)

El presidente del grupo parlamentario de Junts pel Sí, Jordi Turull; el ex conseller de Gobernación en época del tripartito, el republicano Xavier Vendrell; y el ex secretario de comunicación de CDC, David Madí se han reunido este jueves a las 20 horas en el hotel Colón de Barcelona, ??según se puede ver en la fotografía que ha publicado en su cuenta de twitter el publicista y consultor político, Xavier Domínguez.

“Los cambios que llegan del Govern de la Generalitat se cocían aquí. Casualidades de la vida. Xavier Vendrell, Trull y Madí”, ha tuiteado Domínguez junto con la imagen. Este encuentro se ha celebrado un día antes de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anuncie la previsible reorganización del Govern y en medio de las dudas que algunos consellers han manifestado sobre el referéndum por las consecuencias penales que su participación podría tener sobre su patrimonio.

Puigdemont, de hecho, se ha reunido este jueves con los consellers del PDECAT para cerrar filas sobre la celebración del referéndum previsto para el 1 de octubre. El presidente de la Generalitat, por otra parte, ha suspendido su agenda de este viernes ante la previsible remodelación del Ejecutivo catalán.

8 Comentarios

#10 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 14/07/2017 - 09:00

Esa reunión tiene que haber sido para verla... con frecuentes viajes al lavabo.

#9 Gregari G, VNG, 14/07/2017 - 08:45

En Convergencia hay gente en primera línea que no pintan nada, y luego hay otros como Madí que están detrás y mandan de verdad.

#8 Alejandro, Barcelona, 14/07/2017 - 08:25

Pues se habrán reunido para valorar en qué situación los va a dejar los cambios de Puigdemón pero, más parecen adolescentes pendientes del móvil. Creo que a los del procés no les reactivan las neuronas ni con electroshock.

#7 pere andreu, Bcn, 14/07/2017 - 08:06

Està clar que l'autèntic cervell del cop d'estat és Artur
Mas. El seu ressentiment ens portarà a l'enfrontament i la desgràcia, un personatge tòxic que passarà a la història. Ens en recordarem anys i panys del mal que està a punt de provocar. I els mitjans subvencionats callen i aplaudeixen en silenci. No anem bé

#6 pere andreu, Bcn, 14/07/2017 - 08:02

És extraordinari, la 'societat civil' jugant a tramar un cop d'estat. La resistència tramant contra l'estat opressor des d'un hotel de 4 estrelles i amb nòmines d'escàndol. Un procés que va de baix cap a dalt i tant que si. I el millor és que qui mou els fils del cop d'estat està a la paperera de la història. no acabarà gens bé prendrem