Política · 13 de Noviembre de 2017. 21:52h.

Rivera recuerda el 3% a Junts per Catalunya

El presidente de Ciudadanos afirma que “ya no sabe qué nombre inventarse”

Rivera recuerda el 3% a Junts per Catalunya

Albert Rivera (foto: Ciudadanos)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado la presunta financiación irregular de CDC para referirse a Junts per Catalunya, el nombre de la lista electoral que encabezará el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. “Ya no sabe qué nombre inventarse, ahora son Junts per Catalunya, pero siguen siendo la banda del 3%”, ha asegurado Rivera este lunes en un acto celebrado en Cornellà.

Rivera también ha pedido a Puigdemont que deje “de inventarse cosas” y “vuelva a España y dé la cara ante la Justicia”. El líder de Ciudadanos ha afirmado que el 21 de diciembre “nos jugamos nuestro país, nuestro futuro y nuestro bienestar”. El líder de la formación naranja ha situado que los principales objetivos de C’s son “conseguir que las empresas que se han ido vuelvan a Catalunya”, “devolver el sentido común” y “recuperar la convivencia”.

Por su parte, la líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, ha pedido “desbordar” las urnas el 21-D para “darle al botón para apagar el proceso y encender una nueva etapa”. “Para ganar la convivencia, la estabilidad y el diálogo necesitamos gobernar en Catalunya”, ha reblado Arrimadas.

Inés Arrimadas (foto: Ciudadanos)

9 Comentarios

Publicidad
#5 Juanico, Barcelona, 16/11/2017 - 09:58

Pero no recuerda a M.Rajoy.

#4 Manu Kopenawa, Barcelona Española, 14/11/2017 - 10:44

Si no hay una mayoría clara, contundente y abrumadora de los constitucionalistas, la matraca la tenemos asegurada otra temporada, o sea que hay votar en masa; eso si, un voto por persona, a diferencia de "La bona gent" que votaron por encima de sus posibilidades. ;-)))

#3 Ramone, Terrassa, 14/11/2017 - 08:10

A la banda del 3% yo les sugiero para su lista:
"Cuando haces pop ya no hay stop".
Es mucho más descriptivo. :D

#2 Profugo, Desde un parque belga echando de comer a las palomas, 13/11/2017 - 23:05

La decadencia del nacionalismo: de don pujolone 3% con mayoría en el parlament a junts per catalunya hundida con un profugo como cabeza de lista..hay que ver...Lo que me parece más fuerte todavía es que quede gente que les vote: INCREIBLE!!

#1 Rodejet, Barcelona, 13/11/2017 - 22:20

C'S abans de parlar del finançament dels altres hauria de procurar d'explicar-se sobre el finançament. Sospites serioses sobre el finançament de C'S Madrid i Andalusia són només dos exemples

#1.1 Alejandro, Barcelona, 14/11/2017 - 00:41

#1

C´s tiene sus cuentas más claras que el agua. Eso es lo que os jode, y mucho pero contra eso hay un remedio infalible: AJO Y AGUA. Es mano de santo. Y sí, mejor y más auténtico les hubiese quedado: JUNTS PEL 3% Y por mucho que se cambien de nombre siempre van a ser la COFRADÍA del RECOGIMIENTO FRAUDULENTO

#1.2 Josep, Barcelona, 14/11/2017 - 08:50

al lado del pujolismo y el catalanismo, lo que han robado TODOS los partidos de Europa juntos es una miseria; no hay mayor ladrón de fondos públicos en toda la UE que los catalanistas, sus robos suman miles de millones, así tenemos la sanidad, la educación, las ayudas sociales,...

#1.3 Protágoras, bcn.España, 14/11/2017 - 10:33

Mira las estadísticas Rodejet y deja de difamar. Un estudio de transparencia sitúa al PSC con 18 puntos a ERC con 17, a C's con 16, a Compromis con 10 y al PDCAT con 7 puntos. Las estadísticas pueden variar algo, pero lo que no varía es que dices mentiras tras mentiras en tus comentarios.

#1.4 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:27

si, lo q sea con tal de no hablar de la pasta q las dictaduras de iran y venezuela han dado a podemos. Oir a un separata quejarse de las cuentas de otro partido es como ver a mata hari criticando a la camarera por morrearse con su novio en la puerta del curro. Todas las cuentas de todos los partidos son raras, pero las de los separatas, las peores