Política · 3 de Junio de 2013. 14:13h.

Rull se desmarca de Espadaler sobre Ziani

El dirigente de CDC mantiene "la sospecha" que ha sido expulsado por soberanista

El portavoz de CDC, Josep Rull, ha desmarcado en rueda de prensa del consejero Espadaler y ha insinuado que la expulsión de Ziani de Cataluña se debe a su "compromiso" con el soberanismo. "No se han puesto pruebas sobre la mesa", ha indicado el dirigente nacionalista.

Rull ha recordado que "a Ziani se le imputan dos elementos: islamismo radical y servicio al gobierno marroquí. Son dos temas que aparentemente parecen contradictorios entre ellos"." El ministro de Interior dijo que ya había sido expulsado de otro Estado. Todavía estamos esperando que nos digan de cuál".

"Nosotros afirmaciones categóricas hacemos pocas", ha afirmado, aunque dejó claro que "mantenemos la sospecha" de que el colaborador de Àngel Colom ha sido expulsado por ser independentista. "Tenemos el derecho a sospechar", sentenció.

Ziani, con Colon

6 Comentarios

Publicidad
#8 potser, Vallirana, 04/06/2013 - 16:57

puede ser que no vayan tan errados , hace un mes que el CNI fichó un ex-alto cargo del departamento de Interior de la Generalitat con un fin nada claro.
evidentemente a mi entender es hacer daño al proceso soberanista y a la propia Generalitat ya que me imagino ese señor conoce bien donde hacer daño

#6 JosepPages(Cardedeu , VALLES ORIENTAL , 03/06/2013 - 16:36

NO Volem immigrants que poguin possar en Perill Catalunya ho ens Robin com fam molts de els Qui estigui al servei de laGeneralitat ha de Parlar en Català sigui immigrant Espanyol ho estrenjer hisapiguer coses de laCultura catalana Prou que nomes parlim en Castallà es falta de respecta als catalans

#5 JosepPages(Cardedeu , VALLES ORIENTAL , 03/06/2013 - 16:16

Els Moros Musolmanes del ISLAM que volien posar Bombes al Metro de Barcelona no eren Sobiranistes Balla Sobiranista que no volia parlar en Català era Ziani , no tenia cap respecta ala LLengua Catalana ni a Catalunya el nomes volia fer moltes MESQUITAS moltes més que IGLESIAS catolicas tenin

#3 PJ, BCN, 03/06/2013 - 15:09

No era sobre el dret a decidir que es tracta tot el debat? es que si parlem de sobirania i secessió, la cosa es mes seriosa del que sembla. I pels que els hi agrada estar asebentats del que pasa si fas amics a l'estranjer per lluitar contra l'Estat espanyol, mireu del 581 cap endavant.

#2 Josep, Lleida, 03/06/2013 - 14:54

Me quedo con Espadaler.