24 de Marzo. 21:00h.

9 comentarios

986 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

Saura niega que sea "el zorro del gallinero"

El consejero anima a los Mossos "a no desanimarse" y expresa su "apoyo explícito"

Saura, con los mandos de los Mossos d'Esquadra
Saura, con los mandos de los Mossos d'Esquadra
Saura, con los mandos de los Mossos d'Esquadra

El consejero de Interior, Joan Saura, ha enviado una carta a los mossos d'esquadra en la cual insta a los miembros de la policía catalana a no dejarse "desanimar por todo aquello que podéis escuchar o leer". En la carta a la que ha tenido acceso La Vanguardia, Saura dice que "como que seguramente continuaréis escuchando que el consejero Saura no quiere a los Mossos, o que soy "el zorro que guarda el gallinero" o cosas parecidas, sólo os quiero transmitir sin intermediarios mi felicitación por vuestra tarea diaria de ayuda a la sociedad".

Saura ha indicado que "quiero dirigirme a todos los agentes de los Mossos d'Esquadra en unos días en que se está poniendo en cuestión una intervención policial difícil que se les encargó el pasado miércoles 18 de marzo y que ha sido analizada ampliamente por los medios de comunicación. Y lo quiero hacer para alentar a todos y a todas los que formáis el cuerpo de Mossos d'Esquadra, para que no os dejáis desanimar por todo aquello que podéis escuchar o leer".

"Cómo es público, he pedido un informe exhaustivo de las órdenes, las acciones y las consecuencias de la intervención del pasado miércoles en Barcelona, con la intención de ver qué pasó para que se produjeran unos efectos -muchos mossos y ciudadanos heridos- que no son el resultado esperado, que no han gustado a nadie y que me preocupan personalmente".

Saura ha manifestado que "he pedido también comparecer en sede parlamentaria para dar cuenta del informe e intentar restablecer el consenso de todas las fuerzas políticas en el apoyo a la tarea de los Mossos d'Esquadra". "Sabéis que contáis con mi apoyo explícito en vuestra tarea de servicio a la sociedad. Otra cosa es que siempre intente mejorar aquello que se puede mejorar y evitar situaciones que no son queridas ni por la policía ni por la ciudadanía".

 

En otro pasaje de la carta, el consejero de Interior ha dicho que "es un orgullo para mí pertenecer a un país que tiene una policía como la nuestra y tener la responsabilidad política de dirigirla. Por esto, en momentos difíciles como éstos, quiero expresaros todo mi apoyo y pediros que no os dejéis desanimar por aquellos que quieren utilizar vuestro trabajo para fomentar confrontaciones partidistas".

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/6fxox2r

9 comentarios

#9 sulfuro sulfuro, Barcelona. 25/03/2009 - 14:22

 

Valorar

Positivo Negativo

No se vé como zorro porque los zorros son bastante listos y aunque no lo dice le encantaría ser un gallo , con hermosas plumas, en el gallinero.
Por desgracia demuestra que más bien es una gallina del montón que jamás ha actuado con valor y solo cacarea

-

. .

#8 Ton, Can pixa. 25/03/2009 - 09:41

 

Valorar

Positivo Negativo

Quan a les administracions i al govern i entren illetrats i fracassats polítics (un 9% dels vots al Xuuuuan), sol passar aquestes coses, el que sorprèn és que encara ens estranyi. No ho oblidem tot és gràcies als botiflers de l'E.

-

. .

#7 Mercè, l'hospitalet de llb6a8. 25/03/2009 - 09:07

 

Valorar

Positivo Negativo

Vd.es un gallina.

-

. .

#6 Perlas, Barcelona. 25/03/2009 - 03:04

 

Valorar

Positivo Negativo

Cataluña es el mundo al reves, en ningún otro lugar pondrían a un pijoantisistema como ministro de interior, aparte de que ni lo votarían. Ni verdes,ni de izquierdas, que mal vamos catalanes, cada vez siento más vergüenza.

-

. .

#5 Ramon, Barcelona. 24/03/2009 - 23:23

 

Valorar

Positivo Negativo

Sí, ara l'excusa serà Unió. No cola. El Tripartit tenia com a objectiu fonamental acabar amb Convergència i tots ho sabem. Els sociates, perquè són l'enemic. Vosaltres, perquè esteu com un llum.

-

. .
 
InicioAnterior
1
SiguienteFinal
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Política - Saura niega que sea "el zorro del gallinero"

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya