Política · 8 de Octubre de 2017. 21:19h.

Socialistas en la manifestación

Salvador Illa, David Pérez y Josep Maria Sala

Socialistas en la manifestación

Salvador Illa i Josep Maria Sala

El PSC no ha apoyado como partido a la manifestación de SCC en contra del independentismo y en defensa de la unidad de España que este domingo se ha celebrado en el centro de Barcelona, pero sí que ha dado libertad a sus dirigentes y militantes para asistir a título personal. Esto es lo que han hecho el secretario de organización de los socialistas catalanes, Salvador Illa; el diputado en el Parlamento, David Pérez; y el histórico del PSC, Josep Maria Sala.

Illa ha asegurado en declaraciones a TVE que ha participado en la marcha para “reclamar cordura, respeto por el Estado de Derecho y, especialmente, hacer una llamada al diálogo”. El secretario de organización del PSC ha reclamado elecciones anticipadas en Catalunya para que los catalanes elijan “entre la independencia, que divide Catalunya en dos mitades, o un nuevo acuerdo entre Catalunya y España”.

David Pérez

4 Comentarios

#4 botifler 1914, Sinitaca, 09/10/2017 - 10:19

Ayer el PSC demostró que aún no ha tocado fondo en sus ganas de autodestruirse, creo que el Astuto, les dirige desde la sombra.

#3 Carlos Gomez, murenu de la serra, 09/10/2017 - 09:19

Heu vist qui son el diputats del PNB al Congreso de los Diputados ?

Compareulos amb els del Pedecat i els d´ERC.

Aixo explica moltes coses.

#2 modium, Moià, 09/10/2017 - 09:11

És increïble com poden afirmar que la independència divideix Catalunya en dues mitats si no accepten un referèndum acordat. S´ha de ser pallús per dir aquestes barbaritats.

#1 Pedro Vidal, Barcelona, 08/10/2017 - 23:02

Y Joan Ferran y Celestino Corbacho y muchos más. Lo patético es que el psC no se haya apuntado a este acto democrático.