Política · 12 de Septiembre de 2017. 17:27h.

Soraya acusa a ERC de meterse con su "altura"

El senador Miguel Àngel Estradé le dice que "tiene fama de ser una política de gran talla"

Soraya acusa a ERC de meterse con su "altura"

La vicepresidenta del Gobierno español

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, lamentó que el senador de ERC, Miquel Àngel Estradé, haya hecho alusión a su estatura en su pregunta durante la sesión de control al Gobierno en el Senado. Así pues, la vicepresidenta ha interpretado que el senador de ERC hacía referencia a su estatura, cuando Estradé ha dicho "nos decepciona, porque aunque usted tiene fama de ser una política de gran talla, resulta que en lugar de emplear el derecho político comparado, siempre utiliza el derecho administrativo y penal, de matriz jacobina".

De este modo, la vicepresidenta ha mostrado su malestar por la pregunta. "Veo que usted no ha perdido las formas que aprendió en el Parlamento de Cataluña, allí no dejan hablar a los que discrepan y aquí, cuando yo digo lo que tengo que decir, usted arremete contra mi estatura".

Soraya Sáenz de Santamaría también ha afirmado que el Parlament de Catalunya está gobernado por antidemócratas. En este sentido, la vicepresidenta ha respondido: "señor Estradé, usted es un hombre afortunado, ya que está en una cámara democrática donde puede hablar todo el mundo, piense lo que piense, incluso se puede permitir el lujo de controlar al Gobierno y que le expliquen qué medidas harán para conseguir que usted respete la ley, es la diferencia entre un parlamento democrático, el senado, y el Parlamento de Cataluña, mandado por los antidemócratas."

27 Comentarios

#21 Oriol, BCN, 14/09/2017 - 09:54

Ostres, jo sóc independentista, però sempre he trobat guapa la Soraya. No em ficaria amb la seva alçada.

#20 carlos, valladolid, 14/09/2017 - 06:15

la niña de valladolid que trauma tiene,, ya de pequeña la traumatizaron y claro ya la veis, desquiziada

#19 Alejandro, Barcelona, 13/09/2017 - 21:01

Sra. Su partido no es santo de mi devoción pero tengo que admitir que tiene ud. una mente ágil y rápida para contestar de forma educada pero incisiva , y hasta graciosa, a los varios mal educados Rufianes en el Congreso.

#18 Encarnación P. L., l'Hospitalet del Llobregat, 13/09/2017 - 11:34

Soraya eres una mujer pequeña y una pequeña mujer. Dicho esto... Dónde estás? No te veo.

#18.1 Montse, Barcelona, 13/09/2017 - 13:01

Quién me iba a decir que tenia que defender a Soraya Saenz¡ Pero me indigna que sea una mujer que la desclasifique de manera tan burda en este foro. El que yo considere que su ideología no va en absoluto conmigo no quita que admita que es una mujer inteligente y muy preparada. Envidia quizás según quién la insulta?

#18.2 Montse, Barcelona, 13/09/2017 - 13:44

disculpas, quería decir ......"descalifique" y en su lugar se me ha colado el gazapo "desclasifique".

#16 Cat Show 3%, Bcn, 13/09/2017 - 08:07

Estrade, va com una moto per Madrit. El callos madrileños sels fot a kilos ....todo regado con Rioja.i despres de titis.. en plan machista separatista soc collonut.
Despres pasa, que fa el gamerus per tot arreu.