Política · 4 de Diciembre de 2017. 14:43h.

Trias dice que los encarcelados son "rehenes políticos"

El ex alcalde siente "frustración y rabia" por la decisión del juez

Trias dice que los encarcelados son "rehenes políticos"

Xavier Trias

El presidente del grupo municipal del PDECAT en Barcelona, ??Xavier Trias, cree que Joaquim Forn, Oriol Junqueras, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart "no son hoy presos políticos, sino que se han convertido en rehenes políticos".

El exalcalde ha expresado su "tristeza y profunda indignación" por la decisión del Supremo, "nos parece incomprensible, como muchas de las últimas decisiones que ha tomado la justicia" y ha definido los aún encarcelados como "personas inocentes, con gran vocación de servicio ".

Xavier Trias ha añadido que esta situación "nos es especialmente dolorosa por Joaquim Forn, que ha demostrado su manera de actuar, especialmente a raíz de los atentados del 17 de agosto en Barcelona y Cambrils, pero el Estado no le reconoce los éxitos" .

Por último, ha dicho que "hoy sentimos frustración y rabia, nos hace mucho daño, pero trabajaremos y lucharemos para conseguir unos grandes resultado el próximo 21-D. Lucharemos no sólo por la libertad de los presos, sino para que nuestro país vaya adelante".

12 Comentarios

Publicidad
#13 Veciana, Barcelona, 05/12/2017 - 22:00

Donc quan aquest senoggg paggglava a la COPE estava més modegggat.

#12 Mireia, Barcelona, 05/12/2017 - 08:33

Trias reacciona! tens un pedigri de gent respectable, dent d'ordre que fins i tot ha tingut victimes assasinades durant la guerra civil i en nom de l'anarquisme, d'aquells "(des)controlats de Companys".
I ara Trias abones els delinquents que volien fer una segona revolució atiant l'odi entre catalans? Ja no estás a l'epoca de la "gauche divi

#11 Sergi, Barcelona, 04/12/2017 - 21:32

Home, Trias, ocupat de buscar el milions que teniu a Suiza tota la familia i tu sense saber res.

#10 M, Sabadell, 04/12/2017 - 20:32

Dice que siente rabia, es verdad cada día se les ve mas enrabietados.

#9 lepero, barcelona, 04/12/2017 - 19:35

A Forn no lo puso Puigdemont para los atentados de agosto, sino para ordenar a Trapero dar las instrucciones que dio a los mossos el uno de octubre y siguientes.