Política · 6 de Diciembre de 2017. 11:09h.

Turull compara a los cuatro presos con "las barras de la senyera"

El ex conseller considera que acatar el 155 no implica "renunciar a nuestras ideas"

Turull compara a los cuatro presos con "las barras de la senyera"

El exconseller Jordi Turull, en una entrevista en El món a RAC1, ha explicado que "ayer sentí alguien que decía 'a por ellos', yo digo que lo haremos 'por ellos'. Y si nos prohíben el amarillo, cada vez que vean el amarillo de las barras de la senyera que piensen que hay una por cada preso".

Turull ha relatado también que "cuando nos trasladaron hacia la cárcel a mí y al conseller Romeva me iba cayendo contra él por culpa de las aceleradas". "Una vez te sacan los cordones de los zapatos, las gafas, te esposan... entras en una dimensión desconocida", ha manifestado.

"No nos dejaban apuntar a actividades fuera del módulo donde esperábamos vernos todos alegando razones de seguridad y para que no pudieran hacernos una foto", ha recordado, además de celebrar que "la relación con los compañeros de módulo terminó siendo excelente".

El ex consejero ha reconocido que "los abogados nos dijeron que si queríamos salir de la cárcel teníamos que ir en la línea de acatar el 155, pero que esto no implicaba renunciar a nuestras ideas".

16 Comentarios

Publicidad
#19 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 06/12/2017 - 20:10

Quanta cursileria

Tan be que anaven quan nomes es dedicaven a robar.

#18 Decebut, bcn, 06/12/2017 - 19:53

Som els reis de les ocurrències. Vejam quin una se'ns acudirà per al proper 11 de setembre. Segur que no defraudem als nostres seguidors.

#17 Sergi, Barcelona, 06/12/2017 - 19:01

Mira si sabia el Turull que todo lo que estaban haciendo eran ilegalidades y delitos que varios meses antes traspaso a su mujer todos sus bienes. Esta gente tiene una jeta que se la pisa.

#15 Josep, Barcelona, 06/12/2017 - 15:43

efectivamente, todos ellos tienen mucha barra

#14 La Llesna del Trabucador, Tortosa la del Monument de Franco, 06/12/2017 - 15:38

... monument de Franco conservat gràcies a l’ajuntament Que governen ERCi PDeCat, eh?

SI GUIFRÉ EL PILÓS AIXEQUÉS LO CAP US FARIA CÓRRER A TOTS A SURRES, PROCESSISTES i demés càrrecs de confiança!!!!!!!!