Política · 17 de Abril de 2017. 17:28h.

Un asesor de ERC amenaza a un dirigente del PPC

Carles Feiner dijo que “algún día se me va la pinza y le arranco la cabeza a uno de estos hijos de puta”

Un asesor de ERC amenaza a un dirigente del PPC

Comentario de Carles Feiner a su cuenta de Facebook

El hasta ahora asesor técnico de Comercio de Esquerra Republicana, Carles Feiner, ha amenazado desde su perfil de Facebook con “arrancarle la cabeza” al director de Estudios del PPC y miembro fundador de Sociedad Civil Catalana, Juan Arza. Feiner escribió este 14 de abril en la red social que “si algún día se me va la pinza y le arranco la cabeza a uno de estos hijos de puta nadie piense que la cosa es gratuita”.

De esta manera, respondía un tuit de Arza donde lamentaba que “los asesinos de Miguel Ángel Blanco quieran utilizar las manos blancas como símbolo de su nueva operación de propaganda produce asco”. Feiner le replicó que “lo que produce asco es que hijos de puta fascistas y 'ejpañiols' como Juan Arza no sepan vivir sin tocar los cojones al prójimo”.

arza.jpg

“Cuando seamos independientes tendremos que gestionar esta realidad generosamente”, añadió el cargo de confianza de los republicanos, al mismo tiempo que aseguraba que “lo que me pide el cuerpo no es aceptable” pero “dejo constancia pública del tema por si algún día se me va la pinza y le arranco la cabeza a uno de estos hijos de puta nadie piense que la cosa es gratuita”.

El ex asesor de ERC ha borrado su entrada en Facebook, ha pedido disculpas y ha explicado que su comentario “debe interpretarse en sentido figurado”. “Hay que aclarar que el texto original ya decía explícitamente que 'lo que el cuerpo me pide no es aceptable'. Sin embargo, pido disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o molestas, y reitero mi compromiso con las formas de hacer política pacíficas y democráticas”, ha escrito.

Feiner cerró su cuenta de twitter después de llamr “cretino” y “nazi” a un concejal del PSC en la Diputación de Barcelona a principios de 2016. En todo caso, ha continuado activo en Facebook, donde ha manifestado que “aunque el processisme cansa, necesitamos una chispita para salir a la calle a liarla parda o para proclamar una DUI. La sensación de calma antes de la tormenta pone muy nervioso a todo el mundo”.

32 Comentarios

Publicidad
#33 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 18/04/2017 - 12:36

Si ERC hiciese una purga interna de odiadores, acosadores, contrabandistas y pedófilos, quedarían pocos. Junqueras seguiría, si se mantiene a los incompetentes, pero es evidente que si pierden, esta gente va a tener muy mal perder.

#32 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 18/04/2017 - 12:28

http://lonegredeterrassa.blogspot.com/2011/10/el-foc-purifica.html

#31 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 18/04/2017 - 12:27

El 2011 va escriure al seu blog lonegredeterrassa (encara es conserva còpia a archive org) una entrada on recomanava els usos pirotècnics del potassi com a línia d'acció als que li preguntaven què es podia fer a partir de llavors. No entenc com llavors allò no li va comportar responsabilitat penal

#30 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 18/04/2017 - 12:19

El personaje es que es para conocerlo:
http://web.archive.org/web/20120119012442/http://lonegredeterrassa.blogspot.com/2011/10/el-foc-purifica.html

#29 Juan, Terrassa, 18/04/2017 - 11:05

El delito de odio para esta gentuza no existe ,se lo pasan por el forro
Lo grave es que si el asesor piensa así.............