11 de Mayo de 2013. 10:04h.

21 comentarios

4392 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

Un concejal del PP trata los 'indignados' de "híbridos de hiena y rata"

Juan José Pérez Macián califica al movimiento 15-M de "fascistas y malnacidos"

Juan José Pérez Macián
Juan José Pérez Macián
Juan José Pérez Macián

El concejal delegado del área de gobierno de Hacienda del Ayuntamiento de Castellón (PP), Juan José Pérez Macián, ha calificado los activistas del movimiento 15-M de "híbridos de hiena y rata", "fascistas y malnacidos", "gusanos" y "parias" con "bocas sucias y sectarias", en un artículo que ha escrito en el diario digital 'Castellón Información'.

El texto firmado por el quinto teniente de alcalde de Castellón comienza con varias preguntas: "¿Se os ha tragado la tierra? ¿Se le han comido los gusanos? ¿Dónde estáis? ¿Debajo de qué piedras se esconden ahora? ¿Por qué no se le ve ahora el rastro? [sic]. ¿No saben dónde está la calle de Ferraz? ¿Ni la dirección de la Junta de Andalucía?".

Pérez Macián recuerda en el escrito que, en junio de 2011, durante la investidura del nuevo gobierno local, hubo una concentración convocada por el movimiento de protesta 15-M durante la cual los concejales del Partido Popular fueron increpados.

Considera aquellos activistas "unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos" y amenaza: "Si se os ocurre volveros a encarar conmigo como lo hicisteis en junio de 2011, os diré uno por uno, que sé de quién 'ERES', en alusión al escándalo de corrupción de los expedientes de regulación de empleo falsos en los que están presuntamente imputados varios altos cargos de la Administración autonómica andaluza.

En opinión del concejal popular, los activistas del 15-M pertenecen a los sindicatos CCOO y UGT y al PSOE. "¿Por qué no se le ve ahora con perros y flautas delante de las sedes socialistas? ¿No tiene nada que decir a los de CCOO y UGT? ¿No? ¿No han sido capaces de autoorganizarse ponerse en tantos días que ya han transcurrido desde que la juez Alaya desenredar el repugnante escándalo de los 'ERES' de Andalucía? ¿Ha perdido todos el 'smartphone'? ¿Se ha quedado sin 'whatshapp'? ¿Os lo ha desactivado el PSOE? ¿O es que os parecen pocos millones de euros los 50 robados de las arcas públicas andaluzas a parados y necesidades? ¿Que un sindicalista andaluz haya embolsado cuatro millones y medio de euros a costa de los parados ya no merece su protesta airada y alimentada de insultos y agresiones con este superestil que os caracteriza cuando incendiando la calle de Génova? ¿O es que estos chorizos de la izquierda sí que os representan?".

El regidor insiste en la descalificación de los socialistas: "Cuando ellos gobiernan les debe perdonar todo, incluso que dejen España en la más miserable de las ruinas. Incluso que la pluma enterita. Movilizaciones, cap. Disturbios, ninguno. Protesta, ninguno".

Y saca más conclusiones: "por eso ese mismo día de junio de 2011 en que se constituyeron los ayuntamientos en toda España, las corporaciones gobernadas por el PP recibimos su maloliente visita. Por eso tuvimos que aguantar sus insultos, agresiones y escupitajos. Por eso no ha dado tregua al Gobierno de Rajoy y ha generado contra el PP la peor revuelta y crispación social de nuestra democracia. ¡Qué lema más bonito el de "no, no, no nos representan" en sus bocas sucias y sectarias!"

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://goo.gl/VtVyKi

21 comentarios

#31 lector_333, Barcelona. 12/05/2013 - 16:41

 

Valorar

Positivo Negativo

Un altre "einstein" del PP. cada dia tinc més clar que a tots els cárrecs públics i no públics del PP els escolleixen demanant que facin un puzzle de 8 peces. Si el fan en menys de 2 hores, els hi donen el cárrec.

-

. .

#29 Josep M, Barcelona. 11/05/2013 - 23:05

 

Valorar

Positivo Negativo

Algú del PP amb seny hauria de dir al Sr. Pérez Macián que desqualificacions personals no poden formar part del vocabulari polític. Aquest tipus d'insults pot encendre ànims, incitar actes de revenja i dur a una espiral que després és difícil d'aturar. Un servidor públic ha de mesurar les paraules

1

. .

#28 Miquel, Badalona. 11/05/2013 - 22:07

 

Valorar

Positivo Negativo

Quin nivell aquests peperos !! Franquistes,escoria de la societat.

5

. .

#27 ppeppei, leon. 11/05/2013 - 19:29

 

Valorar

Positivo Negativo

a este politico habria que fulminalo politicamente para el resto de su vida y a todos los que hablan politicamente incorrecto

7

. .

#24 Psiquiatra/e, Sant Boi. 11/05/2013 - 16:40

 

Valorar

Positivo Negativo

Guaita que bé com s'escampa l'estil i la manera de "parlar" de la Rahola... aquells que es passen el dia sembrant cards que no es pensin que després reculliran fruita dolça.

0

. .
 
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Política - Un concejal del PP trata los 'indignados' de "híbridos de hiena y rata"

Compromès amb l'ètica periodística Plató Obert de Produccions


 
Generalitat de Catalunya