Política · 13 de Octubre de 2017. 11:18h.

Un diputado del PDECAT llama "botifler” a Millo

El delegado del Gobierno cuelga un vídeo de la policía francesa donde cantan el himno de la Guardia Civil

El diputado del PDECAT, Jordi Cuminal, le ha pedido en twitter al delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, que dimita de su cargo y le ha tachado de traidor. "Enric Millo por favor, dimite. Botifler ", ha escrito en la red. El motivo del tuit ha sido que el delegado del Gobierno ha colgado un vídeo en las redes donde agentes de la Gendarmería francesa cantan el himno de la Guardia Civil, lo que ha considerado "extraordinario" y "emocionante". cum.jpg

39 Comentarios

#24 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 14/10/2017 - 00:46

No sé si se han fijado pero lo mejor de la "piulada" del tal Jordi Criminal es que Twitter interpreta su detrito como escrito en indonesio. ¡A ver si es que el Tocomocho va a ser el "Suharto del Mediterrani"! Tranquils, que sólo se cepilló entre 500.000 y un milloncejo de seres humanos, entre comunistas y gente de etnia china.

#22 patumeiro, Sant Patumet, 13/10/2017 - 18:10

El 92% de los ingresos de 'Nació Digital' procede de subvenciones y publicidad institucional. La Generalitat riega con 778.651 euros anuales al digital que edita Miquel Macià.
Esto tbn es de botiflers, mientras cerrais quirofanos y no pagais a farmaceuticos.

#21 Pepon, Bcn, 13/10/2017 - 16:59

Osea, que el Delegado del Gobierno ha de dimitir por defender la Guardia Civil. Interesante la lógica indepe.

#20 Jordi Perpinyàj, Perpinyà (Catalunya), 13/10/2017 - 16:18

“La reticiència d'Espanya de deixar que els seus pobles es desenvolupin lliures és una relíquia d'un país que s'aferra al passat”

Graham Watson, escocès, president del Partit liberal Europeu (2013)

#20.1 Daniel, Barcelona, 13/10/2017 - 17:37

Jordi, otra vez manipulando? Otra vez la historia a medias?

Pero tu sabes quien es Graham Watson? Pero tienes la minima idea del trasfondo de su ideario con respect a España? Tu te informas antes de pegar estos comentarios? Sabes a que territorio representa este hombre en el Parlamento Europeo? Este sujeto ha sido elegido por GIBRALTAR!!!

#20.2 patumeiro, Sant Patumet, 13/10/2017 - 18:10

El 92% de los ingresos de 'Nació Digital' procede de subvenciones y publicidad institucional
La Generalitat riega con 778.651 euros anuales al digital que edita Miquel Macià
I aixo q dius? visca la prensa lliure?

#17 Francesc Xavier., Belianes a, 13/10/2017 - 15:25

Al himne de la guardia civil apart que el honor es la principal divisa hem pregunto si hi pose que tenen carta blanca per estomacar a gent pacifica i indefensa inclosos vells a tort i a dret ?
Es simplement una pregunta .