Política · 10 de Noviembre de 2017. 18:52h.

Una concejala de Girona animaba a cortar el AVE

La responsable de Salud y Seguridad hizo un llamamiento a "reforzar" la estación de la Alta Velocidad

Una concejala de Girona animaba a cortar el AVE

La concejala de Salud y Seguridad de Girona, Eva Palau, hizo un llamamiento a través de Facebook para ir a la estación del AVE de Girona el día de la huelga general porque era necesario "reforzar" la estación del AVE "inmediatamente".

La concejala del PDCAT compartió el mensaje: "Urgente: hay que reforzar AVE Girona inmediatamente" a través de una imagen a las 12:49 del día 8 de noviembre, día en que la Intersindical-CSC convocó una huelga general, lo que conllevó muchos cortes en las principales vías de comunicación de Catalunya.

Eva Palau, concejala de Salud y Seguridad en el Trabajo, Medio Ambiente, Participación, Seguridad y Cooperación y Dinamización del Territorio ha asumido recientemente la concejalía de Igualdad y Derechos Sociales tras la remodelación del cartapacio municipal con la salida del gobierno del PSC. Fue concejala por Unió Democràtica y en 2015 dejó la formación para pasar a Demòcrates junto con dos concejales más: Eduard Berloso y Isabel Muradàs. Palau es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

En la ciudad de Girona, cientos de personas colapsaron la estación del TGV por la mañana, rompiendo el cordón policial de los Mossos y Policía Nacional. Este hecho impidió la circulación de los trenes de alta velocidad por la capital gerundense durante más de 12 horas.

16 Comentarios

Publicidad
#16 Alejandro, Barcelona, 11/11/2017 - 13:42

Pues nada, multa que te crió ya que es lo único que entienden y les duele.

#15 ROBERT ALCÀSSER I PERET, BARCELONA, 11/11/2017 - 10:25

Fan servir frases ambígües i ambivalents perque són covards.Ara bé, si fos ADIF no trigaria a denunciar-la i que pagui amb el seu patrimoni el perjudicis causats.

#14 Juan, Bcn, 11/11/2017 - 03:13

Creía que sólo era tv3 que decía TGV para evitar decir AVE, pro veo que aquí también

#13 Irene, L'H, 11/11/2017 - 02:19

Espero que lea alguien con suficiente autoridad para investigar este hecho, y que si la susodicha incurre en algún ilícito penal, se la llame al orden.

#12 Deixeu de jugar amb el pa de la bona gent, L'H, 11/11/2017 - 01:17

Deixeu de jugar amb el pa que ens guanyem la bona gent cada día de la vida.