Política · 30 de Septiembre de 2017. 00:06h.

Una diputada de la CUP 'amenaza' a los comunes

Mireia Boya les advierte de que "Roma no paga a traidores, tendremos memoria y no os lo perdonaremos nunca!”

La diputada de la CUP, Mireia Boya, durante el acto de final de campaña de los partidarios del referéndum, ha lanzado un mensaje a los 'comunes' y les ha reprochado que consideren una movilización la votación del domingo en lugar de un referéndum con garantías. Boya les ha advertido de las consecuencias que esto tendrá.

Durante su parlamento, la diputada se ha girado y ha mirado a Jaume Asens y Joan Josep Nuet, presentes en el acto, y que son dos de los 'comunes' que más cercanos se han mostrado a las tesis de Junts pel Sí y la CUP con respecto al referéndum. También estaba Albano Dante Fachin, de Podem.

"Amigos comunes. Un mensaje para compañeros de tantas y tantas luchas. Amigos comunes, tomad partido. Tomad partido. No nos robeis el referéndum. No os apropieis del domingo. No es una movilización, queremos declarar la independencia de Catalunya. Y si lo hace Roma no paga traidores, tendremos memoria y no os lo perdonaremos nunca", ha sentenciado, leyendo una nota.

Mireia Boya, mirando a Asens i Nuet

105 Comentarios

Publicidad
#81 Manoliko, Barcelona, 04/10/2017 - 17:36

Esto es lo que pasa cuando un grupo de tarados llega a tocar la cuota de poder que tiene entre las manos la CUP... como diria el abad de Montserrat, que Dios se apiade de nosotros

#80 Alejandro, Barcelona, 01/10/2017 - 09:33

Boya: Amenaza, que algo queda. Así son estos pijos que van de demócratas: amenazando con tomar represalias a quienes no les sigan, a quienes no acaten su pensamiento único. Lógico: lo han y lo están mamado de Maduro.

#79 Karhu, Bcn, 01/10/2017 - 04:04

Ho diu per que perdran votants. Votants que creuen que no han participat d’algo, que sels esperaba pel que se suposaba que eren, pero que ja fa anys se sap com son ja i no demostren res de nou amb aquesta actitud, algun ull faran obrir med

#78 Carlos Gomez, colon tenia 3 ous i no era catala, 01/10/2017 - 02:53

"Una diputada de la CUP 'amenaza' a los comunes"

Veieu gilipolles de que us ha servit tanta tonteria pijeril i anar de palanganeros d´aquesta secta de tarats ?

L´Iceta es deu estar fregant les mans com un boig i ballant mes que una granota tripada.

Gilipolles.

#77 patumeiro, Sant Patumet, 01/10/2017 - 00:07

Esta tipa debe tener el retrato de PolPot encima de la cama ( le debe provocar sueños humedos).