Política · 4 de Agosto de 2017. 20:21h.

Una empresa hará campaña por el 'sí'

Petrolis Independents instala carteles en sus estaciones de servicio

Una empresa hará campaña por el 'sí'

Imagen de una de las gasolineras (foto: Petrolis Independents)

La cadena de gasolineras Petrolis Independents hará campaña por el 'sí' en el referéndum anunciado por el Gobierno catalán para el 1 de octubre. La empresa ha instalado en sus estaciones de servicio unos carteles de tres metros apoyando esta opción. Los propietarios de Petrolis Independents han animado a los empresarios catalanes a seguir sus pasos. "Es el momento en que todo el mundo diga lo que piensa", han afirmado en un comunicado.

"Somos los únicos empresarios del Sí que a demás de decir que estamos a favor de la independencia lo mostramos sin complejos", han añadido. Desde Petrolis Independents, Joan Canadell asegura además que "ahora estamos en el momento que todo el mundo diga lo que piensa. La sociedad quiere saber si puede contar en este proceso con sus empresarios y comerciantes, a los que compra la fruta, los vestidos o el coche ... ".

Petrolis Independents ha colocado los carteles en las estaciones de servicio que tienen en Vic, L'Ametlla del Vallès, Torroella de Montgrí, Centelles, Golmar-Mollerusa, Tàrrega y Terrassa. La gasolinera de Torroella de Montgrí se encuentra en un Carrefour. La empresa dice que espera que la gran superficie "entienda el sentido de la campaña, después de que la dirección del hipermercado se quejó porque en la estación de servicio ondea una  estelada que algunos clientes han confundido con una iniciativa de la distribuidora".

38 Comentarios

#34 Cat Show, Bcn, 07/08/2017 - 00:57

Gasolina adulterada?.
Quina grasia escolti

#33 Flanagan, Can pixa, 06/08/2017 - 20:53

Carrefour ya ha emitido un comunicado que se desentiende de esta gasolinera,están pared con pared y poco se puede hacer...,incluso a la entrada del supermercado lo anuncian también

#32 Mariano, Sabafell, 06/08/2017 - 19:56

No cpmprare.mas en Ninguna superficie fe cataluña de Carrefour.
Y a las gasolineras me acercaré psra reirme s carcajadas, no puedo entender como un comerciante se se a este juego, al jefe de éstos comercios supongo que le han ofrecido un alto cargo en ls próxima Republica Independiente de Catañunya.
Saben que le ocurrio a zcompanys?
Que to.en no

#31 Ram, Terrasa, 05/08/2017 - 23:16

Yo tengo repostado muchas veces en esta gasolinera, pero no vuelvo a reposrar en ninguna del grupo Petrolis...creo que hacen mal en no ser neutrales, cuando vende carburantes, los clientes supongo que no sólo serán separatistas.

#30 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 05/08/2017 - 11:08

"Urgencias VHebron @adjuntosdeurgen 3 ago.?

Dijous 3: 61 pacients pendents de llit. El més antic del 29".

I Visca Cadaques