Política · 5 de Octubre de 2010. 11:30h.

Ussía y el "trasero respingón" de la ministra de Sanidad

El escritor dice que Trinidad Jiménez, en su juventud, lo tenía "como un melocotón temprano"

Ussía y el "trasero respingón" de la ministra de Sanidad

Trinidad Jiménez

El escritor Alfonso Ussía, en un artículo en La Razón, considera que "las masas son tontorronas. Los colaboradores y partidarios de doña Trini recibieron a la derrotada ministra en las primarias madrileñas al grito de '¡Presidenta, presidenta!'. Divertida ronca, peculiar berrea en el ulular unánime".

"¿Presidenta de qué? A lo sumo, de su comunidad de vecinos. Gómez y los suyos le habían propinado en su trasero respingón, aquel que fuera en su juventud como un melocotón temprano, una patada dirigida a Zapatero", añade. "Una ministra que pierde unas primarias con un Gómez desafortunado, no puede pedir ni que le traigan un café. Lo pide y no se lo llevan", apunta.

5 Comentarios

#5 carracuca, barcelona ESPAÑA, 06/10/2010 - 01:53

de verdad, de todas las ministrillas de cuota que zetaPARO tiene en nómina, la Trini es la que está más buenorra y más maciza, como tiene que ser la MUJER ESPAÑOLA. Porque empiezas a mirar el género femenino del banco azul del congreso, y es pa cag...., hueso puro y duro.

#4 Oleguer, Lleida, 05/10/2010 - 20:04

Sabéu per aque te el cap Ussía ? Doncs per aguantar-li els dos trossos d´orella que té ! ! ! A més a més la Trini és molt, maca, però ya sabes Ussía, agua que no PUEDES beber déjala correr.

#3 Xavier, SPB, 05/10/2010 - 14:28

Vicent...una m*rda de pais, amb tota franquesa.

#2 Vicent, llíria, 05/10/2010 - 12:27

bé, augmentant el nivell del debat polític. Quin país.

#1 Melocotonero, Barcelona, 05/10/2010 - 12:08

Se nota que a Ussía le continúa gustando el trasero de Trini, que tanto miraba de joven.
Seguramente ZP pensó que ese atributo era un buen argumento político para que los socialistas la votaran. No tuvo en cuenta que los gustos están cambiando.