Publicidad
Política · 14 de Noviembre de 2012. 10:25h.

Ciutadans de Vila-seca pide el boicot a los productos catalanes

Albert Rivera lo condena y lamenta que "esto beneficia sólo a los partidos independentistas"

 Ciutadans de Vila-seca pide el boicot a los productos catalanes

Rivera

Ciudadanos de Vila-seca ha pedido a través de su página de facebook el boicot a los productos catalanes. El presidente de la formación, Albert Rivera, en declaraciones a El món a RAC1, ha explicado que "acabo de enterarme. No lo sabía. Lo que decimos y hay muchas declaraciones mías en ese sentido, es lo contrario . Esto beneficia sólo a los partidos independentistas. Ya está rectificado".

De hecho, desde el partido presidido por Rivera ha informado de la dimisión de la encargada de gestionar la red social en esta agrupación, pero sin dar su nombre.

En este comunicado, Ciudadanos ha remarcado que esta persona "puso como ejemplo negativo de convivencia el hecho de practicar el boicot a los productos catalanes. Paradójicamente, su explicación expuesta en facebook ha sido interpretada en sentido contrario. Es decir, que algunos internautas entendieron que se estaba posicionando a favor. La afectada ha admitido el error y tras dar explicaciones al partido ha dimitido".

Por otra parte, indicó que "el crecimiento de Ciutadans, es bastante claro, de dónde viene. Basta mirar el trasvase de votos. Es la incapacidad del bipartidismo español de hacer una España que avance".

"Esto sí que es digno de estudio: el PSC es capaz de defender la independencia y, en el mismo mitin, criticarla. El PSC está noqueado, en el peor momento de su historia y el PP tiene un techo electoral en Cataluña. Nosotros estamos creciendo y preparados para jugar el partido de las elecciones".

Publicidad

89 Comentarios

Publicidad
#62 joan, vila-seca, 29/09/2015 - 02:01

Quin fastig que em fa l'electorat de Ciutadans

#61 MB, BCN, 16/11/2012 - 23:11

Ara els de Ciutadans diuen que lo del boicot ha estat un error de la community Manager. Això no és lo greu, senyors! Lo greu ha estat la reacció a favor dels fans i votants de C's que hi havia a la pàgina. Això és el que no podreu amagar!

#60 ALEXK, Barcelona, 15/11/2012 - 20:38

Si nos boicoteas, nosotros te boicotearemos. ¡Ni un voto para estos iluminados de pacotilla de Ciutadans!

#60.1 xuxomon, rubi, 16/11/2012 - 01:19

eso no lo propone ciutadans.

#59 Paco Rodri, Barcelona, 15/11/2012 - 19:49

Yo estoy con Joan, iba a votar Ciutadans pero me paso a UPyD. Rosa Díez es más seria que el el partido de Albert Rivera.

#58 BEJOTA, BCN, 15/11/2012 - 16:04

TOT I QUE JA HA DIMITIT ,FOU UN BABAU SENSE UN DIT DE FRONT.AL PARTIT de C's,MAI FARIA UNA XIMPLERIA D'AQUESTA MENA.