Publicidad
Política · 21 de Julio de 2013. 10:45h.

C's de Viladecans "se pasa en bloque" a Plataforma

Anglada dice la formación de Rivera es "un partido vacío"

 C's de Viladecans "se pasa en bloque" a Plataforma

Anglada, con los ex militantes de C's

El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, ha asistido este sábado al acto organizado por la delegación de Viladecans para dar "la bienvenida a PxC a los militantes de ciudadanos que se han pasado en bloque a Plataforma por Cataluña", según indica PxC en un comunicado.

Anglada, que dio la bienvenida "a los amigos venidos de Ciudadanos" señaló que "el partido presidido por Albert Rivera, es un partido vacío, una operación de marketing pagado por medios de comunicación y por la casta financiera y mediática del sistema. Un partido con un líder de plástico, frío, distante, creído y alejado de los problemas del pueblo".

El líder identitario dijo que "se puede ser catalán y español, pero debe hacerse sin enfrentamientos, sin desprecios y sin insultos a nadie", añadiendo "sólo tenemos que decir que somos catalanes y españoles, porque amamos Cataluña y queremos a España y porque sabemos que lo mejor para Cataluña será lo mejor para España, pero también queremos que lo mejor para España sea lo mejor para Cataluña".

Anglada, también se refirió a la inmigración señalando que "es un colectivo que colapsa nuestro sistema sanitario, colapsa nuestro Estado del bienestar y destruya la convivencia y la seguridad ciudadana".

Publicidad
Publicidad

130 Comentarios

Publicidad
#77 Miquel, El Masnou, 23/07/2013 - 17:50

De fet tots votarien a La Falange.

#76 El nauxer, Viladecans, 23/07/2013 - 13:16

Uns oportunistes que intenten guanyar-se un lloc en les properes llistes de cara a les municipals. Ni ètica, ni dignitat, ni vergonya. Això no és ideologia ver una idea de partit, això és pur egoisme personal.

#75 vaiet de catalunya, Albacete, 22/07/2013 - 20:51

ejke estos imigrantes no ze quieren integrá,
arriba espuña paí de los chorisos

#74 Pau, cat, 22/07/2013 - 11:49

Que no van a la mateixa mani el 12-O?

No sé a qui li pot estranyar que existeixin vasos comunicants entre partits ultranacionalistes espanyols i de tendència clarament dretosa.

#73 No a los perros flauta, Barcelona, 22/07/2013 - 11:09

C's es un partido de falsedad y no dejan expresarte con claridad. En PxC decimos las cosas tal como son y sin pelos en la lengua. Y como no estamos a favor de la independencia, los perros flautas y drogadictos están que rabian. En PxC somos catalanes y españoles!!!!

#73.1 Albert, Terrassa, 22/07/2013 - 17:04

Surrealista veure quillos espanyols i demés fauna dient que estàn contra la immigració, quan ells són els primers immigrants, alguns 50 anys aquí i ni un miserable "bon día". Van d'identitaris, i són uns immigrants inadaptats com els txètxens que van atemptar a Boston, odiant el país d'acollida.

#73.2 Gemma, Matadepera, 23/07/2013 - 22:28

Mira que eres palurdo Albert!