Publicidad
Política · 20 de Febrero de 2014. 09:16h.

#TotsAmbElPresident

Mas agredece a Isona Passola la campaña de apoyo en twitter

#TotsAmbElPresident

Campaña en apoyo de Mas

La cineasta Isona Passola inició ayer una campaña en twitter en apoyo del presidente de la Generalitat, Artur Mas, ante la denuncia de Manos Limpias. "Hoy estamos #TotsAmbElPresident de mi país. Trending esta noche. Contra la querella de Manos Limpias, una cara de la extrema derecha.# 9N", escribió Passola.

En la campaña, que logró su objetivo de convertirse en TT, se sumaron Ferran Mascarell, Santi Vila, Súmate, Toni Albà, Xavier Grasset, Colom o Albert Batalla, entre otros. Esta mañana, en un tuit a través de la cuenta de twitter de su jefe de prensa, Joan Maria Piqué, Mas ha querido dar las "gracias a la @isonapassola y todos los que me apoyáis. Ahora, actitud positiva y mirar adelante".

Publicidad
Publicidad

82 Comentarios

Publicidad
#60 JosepPages(Cardedeu , VALLES ORIENTAL, 22/02/2014 - 09:47

Estar amb el nostra President Artur Mas es estar amb Ladreta Es esta a favor de les Retallades Socials i fer políticas Liberals que fam els de C.I.U.Esta amb el President es esta amb algu que te PACTES FETS AMB ELP.P.Cal ques digui tot no se amagui res P.S.O.E.,C.I.U.P.P ban fer la reforma laboral

#59 Glòria, valles occidental , 21/02/2014 - 20:16

I tant que si , fent pinya amb ell endavant President no defalli, el seguirem.

#58 Alvaro, Bcn Española, 21/02/2014 - 08:54

Y dale con el poble. El poble por aqui o el poble por alla. Que el poble quiere o que el poble deja de querer. Soy catalan y no soy nacionalista. Como yo muchos no somos de ese poble del que habla Atur Marx. Por que generaliza y nos mete a todos en sus embolaos? Por eso es Marxista, Atur Marx.

#57 Rosamaria Cendros, Barcelona, 20/02/2014 - 23:55

Jo també estic amb el nostre President, ara i sempre! Si hem de sortir al carrer sortiren tantes vegades com faci falta!

#56 luigi longo , bcn, 20/02/2014 - 20:54

Los de súmate haciendo méritos, que luego hay que pasar el cazo. Por cierto, ¿estaban entre las titantas entidades del derecho a decidir agraciadas con la primera pedrea de 65 millones? Igual les toca en el segundo turno, pero que pillarán seguro que pillan, pues los méritos han sido muchos y const