Publicidad
Política · 15 de Septiembre de 2008. 11:21h.

A Baltasar no se le "pasó por la cabeza dimitir"

Defiende la 'emergencia nacional' porque "estábamos muy cerca de entrar en los cortes domiciliarios"

A Baltasar no se le "pasó por la cabeza dimitir"

Baltasar, en una imagen de archivo

El conseller de Medi Ambient, Francesc Baltasar, ha manifestado en RAC 1 que "no habrá otra emergencia nacional". "No habrá ninguna otra situación de esta naturaleza, tendría que estar sin llover tres o cuatro años seguidos", ha explicado, además de remarcar que "sí (era una situación de emergencia nacional), estábamos muy cerca de entrar a los cortes domiciliarios; no me arrepiento en absoluto (de haberlo dicho)". También ha dicho que "no le pasó por la cabeza dimitir; a pesar de que lo pasó mal, hubo un periodo en que lo pasé bastante mal".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 joan, manresa, 15/09/2008 - 19:48

Sr.Baltasar,tot politic,ha de tenir al cap la dimissió.U pot fer per incompetent,per dignitat, per mentider i per fer el ridicul.Vosté podria ser una barreja de tot o d'una sola.La dimissió ha d'estar en el cap del politic...Per cert,las estaques,qué..?

#3 Saverio, BCN, 15/09/2008 - 18:22

El conseller Baltasar tiene a su señora esposa y a su encantadora hija agarradas a la mamella de la Generalitat; no puede permitirse el lujo de dimitir ya que toda la familia tendría que ponerse a trabajar.

#2 Sharp I, Tarragona, 15/09/2008 - 13:55

El Sr baltasar deberia haber dimitido, por dignidad personal y politica: Cuando uno defiende una postura y le obligan a firmar un acuerdo que está en contra de sus principios, la dignidad pide que se dimita. No se puede estar en misa y reqpicando.

#1 JOSEP, lleida, 15/09/2008 - 13:48

el greu no es fer transvassaments...el que es greu de veritat es negar la intenció de fer-los en plena campanya electoral.. es mentir al ciutadà... igual que ho va fer Acebes..