Publicidad
Política · 29 de Febrero de 2020. 15:48h.

A Junqueras le roban la cartera

El líder de ERC elogia la “tarea coordinada” entre las llamadas de Puigdemont y las indirectas de Ponsatí

El acto multitudinario en Perpiñán ha sido, en cierta forma, el primer mitin de la precampaña para las próximas elecciones al Parlament, a pesar de que todavía no está fijada la fecha. El ex vicepresidente del Gobierno, Oriol Junqueras, que ha intervenido con un mensaje grabado, ha cerrado filas con Puigdemont y ha hablado de “tarea coordinada”.

Junqueras ha reconocido que “es cierto que no hemos conseguido nuestro objetivo” de “construir la República catalana”, pero que “no podemos desfallecer y nunca desfalleceremos”. El líder de ERC ha admitido también que el independentismo ha pasado “del 15% a ser casi el 50%” y ha insistido en “poner al Estado contra las cuerdas”.

Marta Rovira, por su parte, ha hablado de “victorias judiciales” en Europa y ha asegurado que “somos demócratas”. “Votar no es ningún delito”, ha insistido mientras volvía a apelar a los “demócratas de cantería”.

65513-rovira.jpg

Una de las imágenes incluidas en el mensaje grabado de Oriol Junqueras
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Pere, Barcelona, 01/03/2020 - 21:11

Pobre IDIOTA la republica no existe y la independencia menos.

#6 Anem a pams, Chez Titole, 01/03/2020 - 14:12

Junqueres és un bleda, no te esma per ser president de res ni vicepresident del FC vilatorta d'avall. És mediocre d'alló més, te menys oratoria que el meu gat, clar que els altres tampoco no arriben a mitja figa.

#5 Increïble, Lleida, 29/02/2020 - 20:33

La Jutja que concedeix permisos sense penediment i, ans al contrari, veient que fan mítins tipus seguim així, no ?s imputable per algun delicte, com prevaricació? Ni idea, pregunto. I el Sànchez donant-los ales i cops a l'esquena, tampoc? També pregunto, només

#4 Onofre de Dip, Barcelona, 29/02/2020 - 17:36

En el fondo me alegro, por engreído y fatuo. Con decir que a su lado Puchi casi me cae simpático...

#3 El Sifoner, Castelló, 29/02/2020 - 17:34

(..“poner al Estado contra las cuerdas”..) ¿Comoooo, cuando, donde?. Si es bien publico que dicho por vosotros IBAIS de farol, y que todo era una quimera sin valor jurídico ni nada. A quien habéis puesto contra las cuerdas es a la propia CCAA catalana. Pero vosotros a lo vuestro, tenéis que defender vuestra forma de vida, aunque sea con mentira