Publicidad

Leguina manda a paseo a la jueza argentina que ha procesado a Martín Villa

"¡A la mierda!"

Leguina

Joaquin Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid (PSOE) entre 1983 y 1995, ha enviado literalmente “a la mierda” a la jueza argentina, María Servini, que ha procesado al exministro Rodolfo Martín Villa, en esta entrevista. El histórico dirigente socialista destaca el papel del exdirigente de la UCD, de Adolfo Suárez e incluso del rey emérito.

Tras el reciente congreso del PSOE en Madrid, afirma por otra parte que Pedro Sánchez "dice muchas cosas que luego no son verdad”. En su opinión, está arriesgando su permanencia y la del PSOE en La Moncloa en las próximas elecciones. "El PP ya va por delante", augura de acuerdo con las últimas encuestas.

 

 

También se muestra crítico con las recientes palabras de Arnaldo Otegi sobre el fin de ETA porque “no ha pedido perdón y siguen con la matraca”. “Estos tipos que han matado, que han asesinado a casi mil personas, lo tienen que pagar”, añade.

Leguina también pone de relieve que "Madrid va como un motor", que a "Ayuso se la quiere" y que Santiago Abascal, el líder de Vox, "no es un comeniños".

Finalmente considera que “Cataluña está en una crisis política que puede llevarla a la ruina" a causa del proceso y critica a Pujol porque "prefirió traer inmigrantes de África y no del estado de España".

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#7 Pan & tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios., 21/10/2021 - 20:27

Pues a mi Martín Villa me puso una multa por manifestación ilegal y dirección de manifestación... Y pese a todo, estoy con Leguina, la jueza Servini de Cubría esta, es una boluda kirchnerista... Que se dedique a averiguar donde está la guita que se han choreado Cristina y sus amigos peronistas... y deje de tocar las pelotas en España...

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 21/10/2021 - 18:07

Martin Villa de ser el rey de la porra al privatizador de Endesa. Un buen hombre. Este Leguina no esta bien de la cabeza. Las vacas sagradas del PSOE podían ingresar perfectamente en el PP: Almunia, González, Bono, García Page, Rubalcaba (ya kaputt) .....A la caverna. Jubílense y cierren el pico.

#6.1 Antifa, L'h, 21/10/2021 - 20:43

Por una vez, coincidimos 100%

#5 FERRANOT, BARCELONA, 21/10/2021 - 17:19

Pues estoy de acuerdo con usted. Pues están los argentinos como para dar lecciones de democracia, cuando su pasado está entre peronismo y juntas militares. Y, sí, si para acabar con ETA había que utilizar la mano dura e, incluso, las cloacas, adelante. Paises europeos demócratas de verdad lo han hecho desde siempres.

#5.1 Antifa, L'h, 21/10/2021 - 21:14

El problema es que se usaban contra inocentes también, y demasiado a menudo

#4 Alien, Saturno, 21/10/2021 - 16:52

Uno que dice la verdad. Hay que agradecérselo, porque hay muy pocos.

#3 Ramonet, Tarragona, 21/10/2021 - 15:13

Un home d'esquerre coincideix amb un home de dreta. I a què és degut això ? Molt senzill, tots dos són nacionalistes espanyols abans que res.

#3.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 21/10/2021 - 18:44

Antes de escribir semejante sandez, propia de un ignaro, convendría que aprendiera la diferencia entre "nacionalista" y "patriota". El nacionalista necesita que su "enemigo" sea, en el mejor de los casos, su espejo moral, histórico y/o intelectual. Pero en el caso catalán no es así: Uds. no tienen razón; el Sr Leguina, sí.

#3.2 Ramonet, Tarragona, 21/10/2021 - 19:43

3.1 Uno que os lee
Noi, tu vols parlar com un home però no dones la talla. De nacionalismes n'hi ha de molts tipus,, p.e. l'espanyol que és agressiuy, i el català que és defensiu.
A més, recorda aquella dita que no falla mai: "Allò que més s'assembla a un espanyol de dreta és un espanyol d'esquerra".

#3.3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 21/10/2021 - 20:30

#3.2

De noi, nada. A mí me llama de Ud., que no nos conocemos de nada. Lo segundo: "la dita" que menciona es una memez puesto que se puede aplicar no ya a cualquier nación/tribu, sino a cualquier grupo humano por reducido que sea: "lo más parecido a uno derechoso de Alburquerque es un izquierdoso de Alburquerque". ¿Su cerebro hace sinapsis?

#3.4 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 21/10/2021 - 20:31

Y ya entrando en el tema, sepa que nacionalismos sólo hay uno: ése que, como decía el Perich, afirma que venimos de diferentes monos.

#3.5 Antifa, L'H, 22/10/2021 - 14:54

Calificar a Leguina como de izquierdas me parece un chiste. Tengo la oportunidad de escuacharlo como colaborador en la COPE con Herrera, y no hay opinión que no coincida con Salvador Sostres y cía. coincido con lo que decía posteriormente Capitán España.
Uno, lo de la justificación de tu nacionalismo no te la creen ni tus colegas de instituto

#3.6 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 23/10/2021 - 00:09

#3.5

¿Mi nacionalismo? Difícilmente puedo ser nacionalista después de decir que estoy totalmente de acuerdo con la frase de El Perich. Sé que para un nacionalista es complicado entender que quien se opone a él no es necesariamente su espejo, pero por una vez haga el esfuerzo, Sr BR.

#3.7 Antifa, L'h, 23/10/2021 - 16:22

El patriotismo es nacionalismo de Estado, no te avergüences tanto., chico, reprimir revoltes no te ayuda

#3.8 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 24/10/2021 - 01:32

#3.7

Sr BR, le recuerdo que no me tutee. Difícilmente puede ser como Ud. dice, puesto que el patriotismo no es excluyente y el nacionalismo sí. Los nacionalistas se definen por oposición/negación (no somos españoles); los patriotas (yo no lo soy, pero los prefiero a Uds.) se definen por afirmación (los catalanes sí son españoles).

#3.9 Antifa, L'h, 24/10/2021 - 23:43

No se moleste, le tuteo porque deduzco que es bastante más joven. Error grave, el nacionalismo catalán quiere ser catalán porque se siente catalán. El nacionalista español, como usted, nos niega cualquier posibilidad en cualquier circunstancia. Quien es el Dr no?

#3.10 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 25/10/2021 - 21:15

#3.9

Mejor no haga deducciones rápidas: a veces fallan. Mejor no me tutee y así no hay posibilidad de error. Su falacia es obvia: en general, un catalán se siente catalán sea o no indepre. Y un canario se siente canario, un andaluz, andaluz, etc. Sólo los necionalistas se sienten catalanes/canarios/andaluces y NO españoles. Ahí tiene su Dr No.

#3.11 Antifa, L'h, 25/10/2021 - 22:29

Debe ser de los pocos casos que quiere que le echen unas docenas de años de más pero no hay problema. Me explicaré mejor, un catalán independentista se siente catalán y solo catalán y respeta como se sienta el canario el catalán no indepe o el murciano, el Dr no nacionalista español me niega hasta sentir. Ahora si?

#3.12 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/10/2021 - 00:09

#3.11

Está Ud. proyectando. El "nacionalista español" (un sentir muy minoritario) acaso le niegue el sentir indepre. Pero la mayoría de los españoles, empezando por los partidos políticos (incluso Vox, pero con la boca chica) no niegan que Uds. puedan ser indepres: ahí están, en el parlamento. Lo que no permitimos es el quiebre constitucional.