Publicidad
Política · 13 de Septiembre de 2018. 10:17h.

A Míriam Nogueras le da "vergüenza" ir a Madrid

"Esta gente no sabe lo que está pasando en Cataluña"

A Míriam Nogueras le da "vergüenza" ir a Madrid

La vicepresidenta del PDECAT, Míriam Nogueras, en declaraciones a El món a RAC1, ha criticado que "me parece ridículo que se pierda el tiempo hablando de la tesis de Pedro Sánchez, y que llenen portadas, cuando tenemos a dos millones y pico de ciudadanos en Cataluña que dicen que quieren irse de España".

"Llegar a Madrid y encontrarme con estas 'tonterías' me da vergüenza. Esta gente no sabe lo que está pasando en Cataluña, ni lo quiere saber", ha asegurado.

Por otra parte, ha explicado que "el motivo de nuestra moción era hablar de autodeterminación. Queremos encontrar una solución política al mandato de los ciudadanos de Cataluña. Punto. No hay otro tema". "El día que vamos a votar y debatir la moción, el PSOE nos dice que no podemos hablar del objeto por el que presentamos la moción, se ha acabado", ha añadido.
 
"Cuando siento que hemos hecho el ridículo por retirar una moción, para mí el ridículo lo ha hecho el PSOE y el gobierno de España", ha dicho, además de considerar que "no estamos aquí para blanquear a nadie. No quieren hablar. Cuando tengan ganas de hablar de ello, nosotros estamos aquí sentados. Cuando quieran hablar de verdad aquí estaremos ". Finalmente, ha apuntado que "no me consta que Carles Campuzano pusiera el cargo a disposición del partido".

Publicidad

113 Comentarios

Publicidad
#84 Cris, Barcelona , 14/09/2018 - 19:50

Pues con no ir. No te preocupes que a nadie le importa lo que haces pelma!!

#83 Carlos, BARCELONA, 14/09/2018 - 07:30

¿A alguien le importa lo que piense Miriam Nogueras?

#82 Sergi, Bcn (Espanya) , 14/09/2018 - 07:17

El 6 y 7 de Septiembre ya nos quedó claro lo que vosotros "entendeis" por democracia...

#81 Ventura, Barcelona, 13/09/2018 - 21:52

Esta señora por llamarla alguna cosa, debe ser tonta, sabe muy bien lo que pasa, que una. manada de impresentables con el beneplácito del gobierno central mantienen la poltrona con mentiras y lo más lamentable que gente de buena fe se las cree.

#80 Funcional, bcn, 13/09/2018 - 21:35

Me gustaria que alguien explique los meritos de esta "moza" para estar donde está, cobrando y opinando como si supiera de algo.