Publicidad
Política · 28 de Octubre de 2008. 15:06h.

A pesar de todo, Mas defiende Galeuscat

Afirma que es una "alternativa" al modelo de Estado

A pesar de todo, Mas defiende Galeuscat

Una reunión de Galeuscat

El presidente de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, ha defendido Galeuscat -BNG, PNV y CiU- como un modelo de Estado alternativo, independientemente de que las tres formaciones políticas decidan o no concurrir juntas en las próximas elecciones europeas,y a pesar de que PNV y BNG dejaron sola a CiU y decidieron recientemente dar apoyo a los Presupuestos del Estado elaborados por el Gobierno del PSOE. En conferencia de prensa antes de participar en una charla en la Fundación Caixa Galicia de Vigo, Mas ha asegurado que Galeuscat sigue siendo "una realidad" y una "alternativa" al modelo de Estado español defendido por el PSOE y el PP. "Soy un defensor de Galeuscat", ha dicho, añadiendo que esa estructura de coordinación es contraria a la  política que realizan socialistas y populares desde una visión más "centralizada y centralista".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 GERTRUDIS, BARCELONA, 29/10/2008 - 18:22

JO NO VOTO MES A CIU AMB EL PNV. I PROU HISTORIES I COLLONADES !!!!

#5 Joan, Martorrell, 29/10/2008 - 10:58

Pretenem que els de fora Galeuskas (coalicioó europea) ens donin suport canvii de res i des de d'aci els Tripartituskas , mirian cap un altre banda i votin el que voten, una bona menjadora, tothom tira cap a casa.Ara a buscar un culpable.

#4 leslie, annecy, 28/10/2008 - 20:04

jo tambe defenso el dret de fersela picar pels anecs i no serveix de gaire

#3 Jose, York, UK, 28/10/2008 - 19:07

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

#2 joan, manresa, 28/10/2008 - 16:44

Sr.Mas,Sr.Mas..,No juguem,Vosté tindrá l'opinió --tecnica--,que vulgui,pro escolti el poble d'apeu no u ha vist axís.Aquest pacte prometia molt,i ha acabat amb un escarni per els catalans.Entec i entenem lo que vulgui,pro combregar amb rodes de molí,NO