Publicidad
Política · 12 de Julio de 2019. 10:11h.

A Puigdemont no se le entiende

Dice que hay que "tomar decisiones" pero no cuestiona el pacto JxCat-PSC en la Diputación de Barcelona

A Puigdemont no se le entiende

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reaccionado al pacto de Junts per Cataluña y el PSC en la Diputación de Barcelona, después de permanecer en silencio hasta el día de hoy. Puigdemont ha escrito dos mensajes a twitter: en el primer carga contra "algunos" -sin aclarar quiénes son esos "algunos" -, mientras que en el segundo reclama al independentismo "una reflexión profunda y tomar decisiones".

"Algunos tienen lo que querían y buscaban hace tiempo. Sus estrategas y aliados mediáticos son persistentes en la confrontación no con el Estado represor sino entre nosotros. Se equivocan", ha escrito el ex president. "Hay algo que no se puede olvidar ni menospreciar nunca: la fuerza de la gente. La gente quiere unidad, ahora más necesaria que nunca. Hay una reflexión profunda y tomar decisiones", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#22 Santi Atrancon, Españopaletolandia, 13/07/2019 - 09:59

Nadie más se ha alegrado de la derrota de Rafa? Me lo he pasado muy bien

#22.1 Valenti , Tarragona, 13/07/2019 - 12:18

La derrota de Rafa nos acerca más a la independencia, supongo.

#22.2 Santi Atrancon, Españopaletolandia, 13/07/2019 - 13:27

No,pero me alegro de todos los fracasos patriñolos

#21 Mayra, Tarragona, 13/07/2019 - 08:48

plazo, pero así se entretiene al pueblo a falta de pan y circo en su justa medida y se desvía la atención de la gestión realizada así como la gestión incompleta o no realizada.
Además tampoco acabará colando que siempre la culpa de todos los males es de los enemigos que nos quieren esquilmar y diezmar.

#20 Mayra, Granollers, 13/07/2019 - 08:47

11-S pero no creo que vaya más, por más perolatas, soflamas, discursos, ..., yo creo que al final todas y todos nos damos cuenta, seamos neutrales o partidarios de una u otra opción: conflicto artificial para ver quien se hace con el status quo, el poder...saben de antemano que nunca se concederá la independencia ni en un corto ni en un largo

#19 Mayra, Granollers, 13/07/2019 - 08:45

los catalanes, ni de españolas y españoles a quien amar, si no el 80% de toda la UE.
O el 80% de la humanidad: la bola hacerla más grande que igual cuela. El Sr. Puigdemont tardará más o menos pero verá que "la unitat del poble" farà figa por el hartazgo.
Si saldrán 8 o 9 millones de los 7,5 millones de catalanes a modo de "cuatro de cada t

#18 Mayra, Granollers, 13/07/2019 - 08:43

política además de arengar al pueblo que también se arremangue y haga como el pueblo cuando toque: menos hablar y más hacer. Una vez hecho que lo expliquen.
Bueno, me dejo los 2 millones que ellos dicen que morirían por la causa, que luego a la hora de la verdad si son 2 ceros menos, 20.000 a tot estirar.
Y ahora podemos decir que no el 80% de