Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2021. 19:52h.

A Puigdemont se le ocurre un BOE

El Consell per la República dice que el BOC tiene "efectos jurídicos"

A Puigdemont se le ocurre un BOE

El Consell per la República, que lidera Carles Puigdemont, ha creado el BOC, el Boletín oficial del Consejo por la República Catalana, en un intento de imitar al BOE -Boletín Oficial del Estado- español.

El organismo explica que “el BOC es el medio de publicación oficial de las normas, las disposiciones de carácter general, los acuerdos, las resoluciones, los edictos, las notificaciones, los anuncios y los demás actos de la Administración del Consejo por la República, a fin de que produzcan los efectos jurídicos correspondientes”.

"El BOC se publica en catalán en la web del Consell per la República con carácter oficial y auténtico, de forma universal y gratuita", añaden.

El BOC ha publicado ya dos decretos que se refieren a la constitución de las comisiones en la Asamblea de Representantes, y al funcionamiento provisional de este organismo.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#26 Sergi Sergio, Barcelona, 26/11/2021 - 17:30

Pobre hombre cada dia esta peor, ya estaba "sonat" pero ahora el pobre esta sonadisimo, igual comer tantos mejillones y gofres ha empeorado. A este paso igual no ingresa en prision pero si en un frenopatico.

#25 Die Frage, Chez Titole, 26/11/2021 - 17:30

Jo em creia que un BOC era o un got gros de cervesa o el marit de la cabra.

#24 Soloesmiopinion, Tabarnia, 26/11/2021 - 16:07

Todo es posible en el mundo de los unicornios indepes donde vive el pastelero loco. La realidad no importa. La realidad es fascista.

#23 Protágoras, bcn.España, 26/11/2021 - 13:23

Lo único real de la República catalana es el dinero que se meten en el bolsillo los listillos que la inventaron y viven de ella. Las autoridades deberían advertir a los incautos de que el asunto es una estafa.

#22 Juan Carlos, Málaga, 26/11/2021 - 13:14

De todos los indepes Puchi es el que mejor me cae. Me parto de risa con él. Hay que ver la cantidad de cosas que se ocurren para seguir viviendo del cuento.