Publicidad
Política · 24 de Abril de 2021. 13:47h.

Abascal augura "el principio del fin" de Pedro Sánchez

El líder de Vox anticipa la salida del presidente español

Abascal augura "el principio del fin" de Pedro Sánchez

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha augurado este viernes "el principio del fin" de Pedro Sánchez y ha anticipado "la salida de la política de quien ha traído tanto odio, enfrentamiento y violencia a los españoles". Abascal, en un acto de campaña de las elecciones en la Comunidad de Madrid celebrado en Parla, ha manifestado que en las elecciones en la Comunidad de Madrid los madrileños se juegan "la salida de la política" de Pedro Sánchez.

"Los madrileños tienen muy claro lo que nos jugamos en las elecciones, y es el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez y la salida de la política de quien ha llevado tanto odio, enfrentamiento y tanta violencia a los españoles" ha asegurado Abascal.

El líder de Vox ha considerado que las amenazas de muerte recibidas por el ministro del Interior, el líder de Podemos y la directora de la Guardia Civil, María Gámez "huelen de montaje" y ha anunciado que su formación se presentará como acusación particular para esclarecer los hechos.

"Nosotros condenamos toda la violencia y lo único que hemos dicho, y lo mantenemos, es que esto huele a montaje. Por eso nos personaremos como acusación particular ante estas presuntas amenazas" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#9 bejota, bcn, 27/04/2021 - 13:35

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL CONSEVAR (USA) O TORY (UK). HAY ALGUNOS EXCESOS COMO SUPRIMIR AUTONOMIAS VOTADAS POR MAYORIA .LAS OTRAS, SON CONCESIONES DEL GOBIERNO DE TURNO. DENTRO DE LAS VOTADAS POR MAYORIA , ALGUNAS COMPETENCIAS HECHAS MEDIANTE CHANTAJE PARA APROBAR LOS PRESUPUESTOS , TAMBIEN LAS PUEDE SUSPENDER O REDUCIR

#8 carlos sanchez manils, mollet del vallés, 25/04/2021 - 19:56

es veu que els dicursos i frases d'en Wiston Spencer Churchill han creat cátedra....i tota la historia de l'humanitat es repeteix en un bucle constant...tot torna al cap de 80 anys.

#7 Yomismo, Sevilla, 25/04/2021 - 18:48

¡VOX ES UNA AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA Y HAY QUE ILEGALIZARLO! LOS MEDIOS PROGRES NERVIOSOS CON VOX

https://www.youtube.com/watch?v=XBaVpVbPykQ

#5 Marcial Heredia, Trincheras y Terraplenes SL, 24/04/2021 - 20:30

No huele, apesta a montaje para echar pólvora. Solo él, con una carta, 4 balas y mucha cara lo sabe hacer. Nada cunde más que ser un agraviado cuando te destrozan las encuestas, aún teniendo 25 guardiaciviles custodiando 24h el chaletón. El premio es superlativo, quedar penúltimo y no último.

#3 Yomismo, Sevilla, 24/04/2021 - 14:29

Sánchez va a intentar aguantar para venderse como que él nos salvó del virus chino, pero la economía no va a aguantar tanto y como PODEMOS se meta un tortazo en las madrileñas y se repitan las catalanas en julio y se meta otro porrazo PODEMOS, al PSOE le interesará que haya elecciones en septiembre u octubre y comerse votos de PODEMOS y CD´s.